El anime ‘RErideD’ revela un segundo vídeo promocional

El anime se estrenará en octubre de este año

424
0
Compartir

La página web oficial del proyecto original animado RErideD: Tokigoe no Derrida —propiedad de Kadokawa— ha revelado un segundo vídeo promocional. En este se muestran más componentes pertenecientes al elenco y al staff. Por otra parte, se desvelaron los interpretes tanto del opening como del ending, y la fecha del estreno. RErideD se estrenará en octubre de este año. Os dejamos a continuación el vídeo en cuestión:

El opening será interpretado por la banda Quadrangle, y el ending estará a cargo de las cantantes M.A.O y Himika Akaneya.

Elenco principal

Por el momento, el elenco principal estará compuesto por:

Staff

Takuya Satō será el director del proyecto con la colaboración del estudio Geek ToysYoshitoshi Abe diseñará los distintos personajes que darán vida a la trama, y Koji Watanabe pondrá en movimiento dichos personajes a través de la animación. Kenji Konuta está desarrollando el guión.

RErideD_anime

El resto del staff lo forman:

Sinopsis

Es el año 2050. Un joven ingeniero llamado Derrida Yvain se hizo famoso gracias a su contribución con el desarrollo de la «máquina autónoma DZ» en Rebuild, la empresa de fabricación fundada por su padre. Un día, Derrida y su colega Nathan encuentran un grave defecto en las «DZ» y tratan de advertir a su jefe, pero son ignorados. Aunque conscientes del peligro, a regañadientes deciden posponer la adopción de medidas e ir a la fiesta de cumpleaños de la hija de Nathan, Mage.

Al día siguiente, después de pasar un momento de paz, Derrida y Nathan son repentinamente atacados por fuerzas desconocidas. Al final de la fuga, Derrida cae en una máquina de sueño frío y 10 años después, se despierta en un mundo devastado en medio de una guerra. Siendo atacada por un grupo de «DZ» fuera de control, Deriida casi se da por vencida, pero recuerda las últimas palabras de Nathan. «Cuida a Mage».

A pesar del duro destino que recayó sobre él, Derrida se dirige a buscar a Mage.

Más allá del tiempo, nos reunimos: esta es la historia de un viaje de esperanza.

[Total:1    Promedio:5/5]