Veremos más películas de superheroínas dentro del UCM

120
0
Compartir

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha confirmado que veremos más películas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con superheroínas como protagonistas.

Convertirlo en algo normal

La próxima producción por parte de la Casa de las Ideas –Captain Marvel– gira entorno a una superheorína protagonizada por Brie Larson, quien se hará cargo de arreglar lo sucedido tras Avengers: Infinity War.

Con Ant-Man y La Avispa y ahora con Captain Marvel, muchas otras películas serán anunciadas en un futuro cercano, estoy nervioso porque llegue ese momento en que no sea una novedad que haya una película de superhéroes encabezada por una mujer sino que sea lo normal. Y que sea menos una cuestión de ¡Oh, mira, una heroína’ y más una de ‘Oh, ¿de qué va? ¿Quién es este personaje?’ Estoy emocionado por ver eso. Y creo que podemos llegar ahí. 

Tal y como confesaba el presidente de Marvel Studios durante la entrevista…

Mi creencia ha sido siempre que no funcionaron no porque fueran historias protagonizadas por mujeres. sino porque no eran particularmente buenas películas. 

Desvelaba el motivo de por qué no hemos visto antes películas de superheroínas.

Por ahora, dentro de la lista de proyectos de Marvel  se encuentra Viuda Negra, que tendrá como protagonista a Scarlett Johansson para meterse de nuevo en el papel de Natasha Romanoff.

[Total:1    Promedio:4/5]