¿Veremos a Batman en el Arrowverso de The CW?

165
0
Compartir

A estas alturas de la vida, todos sabréis de la importancia de Arrow para el universo televisivo de DC. Lo que hoy nos trae aquí es la duda sobre la incorporación de Batman, héroe insignia de la casa, a esta ficción.

La respuesta es clara

La serie sobre el justiciero Arrow fue la primera  gran serie de superhéroes en aterrizar en The CW. Desde que Oliver Queen entró en nuestras pantallas, muchos han sido los nombres que se han incorporado a este universo a través de las otras series que lo conforman: The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.

Batman

Pero este desfile de famosos enmascarados parece no ser suficiente y todavía hay quien se pregunta si en algún momento veremos al queridísimo Batman en el llamado Arrowverse. Bien, Mark Pedowitz, presidente de The CW ha dado una rotunda respuesta a esta cuestión:

No hay debate sobre hacer una serie. Batman ya existe en el Arrowverso porque la pasada temporada Oliver Queen mencionó su nombre. Y Batwoman, si la serie sigue adelante, vive en Gotham. No hay planes en este momento de que aparezca Batman.

Así las cosas, podemos asegurar tajantemente que no veremos a uno de los principales héroes de DC Comics hacer una entrada triunfal en este universo.

Otra opción

Sé que muchos aún guardabais la esperanza de que apareciera en algún episodio como ya lo hiciera otro de los grandes: Superman. Recordad que a este personaje le vimos en la piel de Tyler Hoechlin en la serie de Supergirl y reaparecerá nuevamente en el crossover en el que se presentará a la actriz Ruby Rose como Batwoman.

Batman

Con estas noticias, ¿necesitais verdaderamente a Batman? Si la respuesta sigue siendo sí, no desesperéis. Todavía hay posibilidades de ver al murciélago en Gotham, otra de las ficciones de DC, aunque perteneciente a otra cadena. ¿Os apetece o, por el contrario, tenéis suficiente Batman con el del cine?

[Total:1    Promedio:5/5]