Utomik, el “Netflix” de los videojuegos

Una nueva plataforma para que podamos jugar a una gama gigante de videojuegos por una cuota mensual.

199
0
Compartir

La plataforma por fin está lista para el público

Los jugones están de enhorabuena pues la plataforma Utomik abandona el periodo de pruebas tras cuatro años desde su creación y se abre al público.

Un plantel de posibilidades gigantesco, ¿a qué juego?

Con un catálogo de 770 juegos iniciales y un acuerdo con las 50 compañias más importantes de videojuegos entre los que están, por ejemplo Epic Games, WB Games y SEGA, los creadores de esta plataforma prometen añadir semanalmente títulos con la meta de aumentar la oferta entre 20 y 35 títulos nuevos por mes.

El catálogo actual cuenta con éxitos de la talla de Batman: Arkham City, Borderlands, Saints Row 4 o Sacred 2, además de entregas anteriores de estas sagas y juegos del ayer, como Sonic the Hedgehog 4, The Longest Journey o la saga Commandos. Todo este catálogo, por supuesto, en inglés.

Anuncio de que WB Games se unió a Utomik.

El sistema de Utomik es sencillo: por una cuota mensual mínima de 7 euros, el usuario tiene acceso a todo lo que Utomik ofrece y, por 10 euros, la empresa ofrece un plan familiar para 4 usuarios y opciones como el control parental, para esos padres jugadores que se preocupan por lo que juegan los pequeños de la casa.

Para jugar a través de Utomik sólo se necesita instalar una aplicación en el PC y crear una cuenta. Tras hacer esto, el sistema te ofrece empezar a jugar títulos al poco de decidir cuál quieres jugar. Mientras el juego empieza a correr, se va terminando de descargar e instalar, por lo que se ahorran largas esperas innecesarias.

Imagen de Utomik.

Al igual que Netflix o Spotify, Utomik ofrece un periodo de prueba de 14 días gratuito y cancelación de la cuenta en cualquier momento. Un proyecto al alcance de todos los bolsillos para los jugadores más exigentes.

[Total:0    Promedio:0/5]