Un Warthog en la vida real

Un fan de la saga Halo ha construido una réplica del Warthog

193
0
Compartir

Un coche legal y totalmente operativo

Un fan de la saga construye un vehículo a tamaños real con el aspecto del emblemático Warthog de la saga Halo.

Bryant Havercamp, todo un artista

El Estadounidense Bryant Havercamp ha recreado un modelo original de la saga Halo de 343 Industries, el que fue el primer vehículo que condujo el Jefe Maestro en Halo Combat Evolved y uno de los más famosos de la saga cuenta ya con su primera versión en el mundo real.

El todoterreno presentado en la saga Halo ha cobrado vida gracias a este fan de la saga.

El vehículo cuenta con el antiguo motor de su anterior coche, un  Chevrolet K-10 que le permite alcanzar una velocidad total de 136 Km/h. Algunas de las piezas han sido creadas con una impresora 3-D, pero la gran mayoría han sido soldadas y creadas por el mismo Bryant.

¿Pero esto es legal?

Si posiblemente es lo primero que nos hemos preguntado todos al ver el vehículo, pero así es, el creador lo ha dotado de todos los sistemas de seguridad y requisitos para circular por la vía pública de forma totalmente legal.

Por lo que el resultado es un vehículo totalmente funcional, legal y con un parecido más que razonable al modelo que nos encontramos en los videojuegos de la saga.

Cinco años de trabajo y miles de dolares invertidos en este proyecto han supuesto para Bryant convertirse en toda una sensación por este impresionante trabajo, invadiendo las redes sociales con su cara y su nuevo todoterreno futurista.

En la foto podemos ver una foto del motor que lleva este vehículo, originario de un Chevrolet todoterreno.

El canal de Youtube  Barcroft Cars ha querido conocer todos los detalles de esta historia y han realizado un pequeño reportaje para dar a conocer a nuestro artista. A continuación os dejamos el vídeo y un enlace a su cuenta de Twitter por si queréis ver más fotos.

[Total:2    Promedio:4.5/5]