Un nuevo manga spin-off: ‘Trinity Seven: Seven Days’

Nueva serie manga spin-off de Trinity Seven

163
0
Compartir

Anunciada nueva serie manga spin-off de Trinity SevenTrinity Seven: Seven Days

¡Muy buena a todos! El número de agosto de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa reveló la publicación del manga Trinity Seven: Seven Days, de Misaki Mori. Este será un spin-off de la obra de Kenji Saito y Akinari Nao, Trinity Seven. La revista describe el spin-off como una comedia romántica absurda.

Trinity Seven: Seven Days

La nueva serie de mangas se publicará el próximo 9 de agosto.

Además, el número de julio de la revista anunció que Saito y Nao tendrían «una noticia super importante» sobre su manga en el próximo número de la revista. El manga también tiene una página inicial a color en el último tomo. Mori, previamente, colaboró con un manga corto para la Trinity Seven Comic Anthology en enero de 2016.

Por otro lado, Mori actualmente está trabajando en el manga Arifureta Nichijou de Sekaisaikyou; es un spin-off de las novelas ligeras Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō de Shirakome. El manga fue lanzado en la web Comic Gardo de Overlap en julio de 2017. Overlap publicó el primer libro recopilatorio del manga el 25 de abril.

Imagen de portada del anime

Otros datos sobre Trinity Seven

Saito y Nao lanzaron el manga original en la revista Monthly Dragon Age en 2011. Actualmente, el manga tiene más de 3 millones de copias impresas. Trinity Seven ha inspirado varios spin-off entre los que se incluyen Trinity Seven: Liese Chronicle, el cual terminó el 9 de junio, y Trinity Seven: Levi Ninden.

Por otra parte el manga inspiró una serie anime de 12 episodios emitida en octubre de 2014. Crunchyroll realizó su retransmisión en simulcast . Además, también emitió la película Trinity Seven: Eternal Library & Alchemic Girl el 17 de marzo. El manga, actualmente, ha inspirado una segunda película de animación.

Sinopsis

Arata Kasuga es transferido a la Royal Biblia Academy para resolver el misterio de la destrucción que está asolando al mundo y que «más importante» ha secuestrado a su prima Hijiri. Arata tiene un arduo camino por delante, pero no hay nada imposible para él si tiene a siete preciosas chicas «cada una maestra de su propio arte mágico» de su lado.

[Total:0    Promedio:0/5]