Un Lugar Tranquilo – primeras impresiones

309
0
Compartir

El nuevo filme de Emily Blunt (Sicario, Al Filo del Mañana) bajo el título Un Lugar Tranquilo ha cosechado ya sus primeras impresiones, en esta ocasión cuanto menos positivas. 

Primeras Impresiones

Matt Donato – We Got This Covered

John Krasinski orquesta una ruidosa y feroz sinfonía de sustos sonoros que converti´ra Un Lugar Tranquilo en una de las películas más aterradoras del año.

Heather Wixson – Daily Dead

Más allá del hecho de que la narración de la película es una pieza increíble del género, a un nivel técnico, este filme es una maravilla. Prueba que la innovación también puede ser crucial a la hora de crear películas hoy en día. 

Un Lugar Tranquilo

Joanna Robinson – Vanity Fair

Aunque es la tercera vez de John Krasinski en la silla del director, este es su primer “home run” gracias, en gran parte, al énfasis en la familia y la decisión de Krasinski de dirigir a su esposa y madre de dos hijas, Emily Blunt. La película consigue levantarse sobre su premisa, a ratos ridícula, gracias al apego de la audencia a esta pequeña unidad familiar, A Quiet Place tiene mucho más que decir sobre sus humanos que sobre sus monstruos. 

Brian Tallerico – Rogerebert

No solo sales del cine habiendo experimentado un emocionante viaje, sino que sales con un subidón, la clase de subidón que solo obtienes de las mejores películas de terror. 

Eric Kohn – Indiewire

Utilizando un reparto que puedes contar con los dedos de una mano, la película mantiene un error minimalista, con cada paso o movimiento repentino teniendo el potencial para una muerte inmediata. 

No tendremos que esperar mucho para su estreno ya que veremos este nueva película ambientada en el género de terror y thriller el próximo 20 de abril.

[Total:0    Promedio:0/5]