Un glitch de Final Fantasy XV con el que explorar Niflheim

Un jugador descubre un Glitch que te permite explorar la región de Nilfheim al completo

271
0
Compartir

Un jugador ha descubierto un glitch en Final Fantasy XV que permite acceder a una nueva zona del mapa.

Dicha zona fue probablemente descartada en los últimos retoques del desarrollo, o bien formará parte del nuevo DLC centrado en cada uno de los personajes, porque está realmente cuidada.

Gran parte del mapa de este videojuego es un mundo abierto y podemos recorrerlo a nuestro antojo seleccionando qué misiones queremos hacer y cuáles preferimos dejar de lado. Sin embargo existen otras más lineales, como es el caso de Niflheim, una zona más lineal que aparece a los jugadores más adelante en el juego.

Sin embargo un error de programación permite romper con esta linealidad de Final Fantasy. Este fallo ha sido descubierto por el youtuber Caelum Rabanastre XII/XV quien ha mostrado en un vídeo como ha conseguido encontrar el bug que le ha permitido campar a sus anchas en Niflheim. Eso sí, este jugador sólo ha mostrado su paseo por esta región y no ha dado ninguna pista sobre cómo lo ha hecho, aunque ha prometido que próximamente enseñará a los jugadores.

Nueva zona de Niflheim, explorable gracias al Glitch

Lo más remarcable de este vídeo es que tal y como indica este youtuber es posible que esta exploración libre esté disponible próximamente en Final Fantasy XV a través de un DLC, motivo por el cual es posible explorarla a través de este glitch.

En cuanto a los futuros DLC de Final Fantasy XVSquare Enix ya ha adelantado que visitaremos nuevas zonas en el primer DLC de Final Fantasy XV llamado Episodio Gladiolus, donde además nos enfrentaremos a un conocido enemigo de la franquicia.

Más adelante, también llegarán DLCs centrados en Ignis y Prompto, así como nuevos contenidos descargables gratuitos y de pago similares al recientemente lanzado pack de vacaciones.

Por último os recordamos que a finales de enero la compañía presentará sus planes para celebrar el 30 aniversario de Final Fantasy.