‘Ultraman’ tendrá anime en 2019, y primer teaser

La serie será en 3D, y saldrá en 2019

63
0
Compartir

Ultraman tendrá anime en 2019

¡Hola, muy buenas! Efectivamente, Ultraman tendrá su propia serie de animación a partir de 2019.

Ultraman

¡La cuenta atrás ha llegado a su final! Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, a través de la web oficial del manga de Ultraman, lo han confirmado finalmente. Dicha cuenta llegó a su final el pasado viernes 1 de diciembre. Por el momento, solo se ha revelado que la serie será lanzado en 2019.

Pero hay no queda todo, pues también se ha confirmados Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki en la dirección. De hecho, lo harán desde los estudios Production I.G y Sola Digital Arts. Análogamente, se ha revelado que será en 3D. A continuación, os dejamos el primer teaser oficial de la serie:

Datos sobre Ultraman

Ultraman es un manga escrito por Eiichi Shiizu e ilustrada por Tomohiro Shimoguchi. La editorial Shōgakukan, a través de su revista filial Monthly Hero, comenzó con su publicación en 2011. Enmarcada dentro de la demografía seinen, ha sido recopilada en 10 volúmenes hasta la fecha. Como muchos ya sabréis, el personaje de Ultraman (ウルトラマン Urutoraman) es un superhéroe de 40 metros y con múltiples adaptaciones. Su primera aparición fue en la serie tokusatsu de la televisión japonesa. Seguidamente, apareció en Urutoraman – Kûsô Tokusatsu Shirîzu, abreviado como Ultraman, la secuela de la serie Ultra Q. El programa fue producido por Tsuburaya Productions, y se emitió de 1966 hasta 1967; se emitieron hasta 39 episodios.

Sinopsis

Años atrás, décadas, exisitó un ser conocido como el Gigante de Luz. Este, con no otro objetivo que proteger a la tierra de una serie de extraños y muy peligrosos monstruos, se unió a Shin Hayata; este pertenecía al Grupo Científico Especial de Búsqueda, cuyo objetivo era el mismo. Tras una ardua lucha, las cosas se tornaron… tranquilas. Sin embargo, el paso del tiempo trajo de vuelta aquellos siniestros días en los que la vida corría peligro día sí, día también. En las sombras acecha un nuevo peligro, y solo un héroe podrá detenerlo: Ultraman. La historia nos sitúa junto a Shinjiro, un adolescente aparentemente normal. Lo curioso es que es hijo del legendario Shin Hayata. Ahora, el joven, que ha heredado el poder de su padre, será el responsable de proteger a la Tierra y a sus seres queridos.