Últimos 4 tomos de Rosario to Vampire II el 14 de noviembre

La licencia de Planeta Cómic quedará, así, finalizada

170
0
Compartir

Planeta Cómic lanzará el 14 noviembre los últimos 4 volúmenes de Rosario to Vampire II

¡Hola, muy buenas! Efectivamente, Planeta Cómic se dispone a terminar la publicación de Rosario to Vampire II.

Así lo ha anunciado la editorial española a través de sus diversas redes sociales. Tras el anuncio de su licencia, tuvieron que pasar no pocos meses hasta el comienzo de la publicación. Finalmente, el manga fue lanzado al mercado español el pasado mes de septiembre. El martes 14 de noviembre, unos dos meses —aproximadamente— después de su lanzamiento, la licencia estará completa con la publicación de los volúmenes #11, #12, #13 y #14.

Datos sobre Rosario to Vampire

Rosario + Vampire es una serie manga escrita e ilustrada por Ikeda Akihisa. Publicada en Gekkan Shōnen Jump  desde 2004 hasta la cancelación de la propia revista en 2007, fue recopilada en 10 volúmenes tankōbon. Posteriormente, se publicó un capítulo extra en Shūkan Shōnen Jump. Análogamente, Shūeisha decidió continuar la serie lanzando al mercado Rosario to Vampire II, recopilada en 14 volúmenes. Publicada en Jump Square, el manga adoptó un matiz mucho más maduro y oscuro que el de su predecesora. Análogamente, se emitieron dos series anime inspirados en el manga: Rosario + VampireRosario + Vampire Capu2. Animadas por el estudio Gonzo, ambas fueron dirigidas por Takayuki Inagaki y emitidas en 2008.

 Sinopsis

Aono Tsukune es un estudiante de 15 años que se ve forzado a ingresar en la academia privada Youkai. Tras conocer a una hermosa chica, Akashiya Moka, descubre que esta es un vampiro. Asustado, termina por enterarse de que ha ingresado en una academia… particular. Todos los estudiantes allí presentes son seres de leyenda, espíritus y demonios. Kurumu Kurono, Yukari Sendou o Mizore Shirayuki son algunas de las personas que va conociendo en su estadía. La historia, que se centra en que nadie descubra su identidad, se transforma cuando Tsukune padece cierto contratiempo. A partir de ese momento, las cosas cambian para el joven muchacho.