No te pierdas lo último sobre superhéroes que llega a tu TV

85
0
Compartir

Volvemos un día más con novedades sobre algunos de los nuevos superhéroes que conquistarán próximamente nuestros televisores.

La primera de ellas viene en forma de nuevo fichaje para Netflix. El gigante de la televisión en streaming sigue aumentando su repertorio de series originales. Esta vez la afortunada ha sido Raising Dion, una nueva serie que aportará un toque muy diferente al que las series de superhéroes nos tienen acostumbrados.

Lo normal es que este tipo de series tengan como protagonistas a los afortunados (o desafortunados) que ostentan los poderes. Pero, ¿alguno os habéis parado a pensar cómo ha sido la vida de aquellos que los han criado? Ese es el nuevo punto de vista que nos trae Raising Dion.

Esta tiene su origen en un corto y un cómic del director Dennis Liu. Si tienes curiosidad, aquí te dejo el corto:

La ficción contará la historia de una mujer que acaba de enviudar y que descubre que su hijo tiene increíbles poderes. Por si fuera poco su lucha como madre soltera, ahora deberá sobrevivir como madre de un superhéroe y enseñarle a su hijo Dion a manejar sus habilidades y encontrar respuestas.

La serie será producida por Michael B Jordan, quien además interpretará al padre de Dion, y dirigida por el mismo Dennis Liu.

superhéroes

Por otro lado, otras de las novedades que nos llegan de este mundo de superhéroes son el póster oficial que podéis ver aquí arriba y el esperado primer teaser de RunawaysEsta ficción narra las vivencias de un grupo de adolescentes que se unen tras descubrir que sus padres forman parte de un equipo de villanos.

No seas el último en ver el adelanto de esta serie y recuerda que su estreno está muy, muy cerca: Runaways se estrena el próximo 21 de noviembre.