Trunks se une al plantel de Dragon Ball FighterZ

Los registros de la beta cerrada comenzarán el 26 de julio.

105
0
Compartir

El fantástico juego de acción Saiyan recibe a alguien del futuro

EVO 2017 resultó ser un evento emocionante para los aficionados que desean saber más sobre Dragon Ball FighterZ, ya que se ha anunciado que Trunks también formará parte del plantel de personajes de este muy esperado juego de lucha.

Un primer vistazo con el anuncio de la beta cerrada

Durante este evento también se anunció el inicio inminente de la beta cerrada, la cual estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Contará con 9 personajes jugables que harán las delicias de los aficionados a la saga y de los amantes de la lucha en general. Los registros para la beta cerrada comenzarán el próximo 26 de julio.

De todos ellos, solamente conocemos el nombre de siete, contando el anunciado hoy: Goku, Vegeta, Gohan, Célula, Freezer, Majin Buu y Trunks.

Trunks se une a la lucha de Dragon Ball FighterZ.

Si quieres ver a Trunks en acción, podrás hacerlo en el tráiler al comienzo de esta entrada, en el que está haciendo frente a todo aquel que le desafíe a un combate.

Dragon Ball FighterZ tiene previsto su lanzamiento a principios de 2018 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. 

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.