Joseph Kosinski sigue teniendo esperanzas en Tron 3

402
0
Compartir

En 2010 se estrenó Tron: Legacy, la secuela que recaudó 400 millones de dólares y que ha dejado a miles de fans con ganas de más.

Tron: Legacy es la secuela de Tron, una producción de Steven Lisberger de 1982 que tuvo un éxito increíble ante el público y fue críticada por el hecho de inspirarse en el famoso videojuego. La secuela volvió a ser protagonizada por Jeff Bridges aunque fue Joseph Kosinski quien hizo de director en esta ocasión.

Han pasado ya 7 años desde el estreno de la secuela de este mundo digital y no tenemos noticias sobre una posible tercera entrega, aún así Kosinski no ha perdido la esperanza.

En 2015, Disney canceló el proyecto a pesar de que todo estaba organizado para empezar el rodaje ese mismo año. Kosinski ha vuelto a manifestar su interés acerca de la película y estas han sido sus palabras.

Supongo que puedo decir que Tron 3 está criogenizado. Por tanto, no está muerto. Está vivo, pero está pausado, esperando el momento adecuado para avanzar. Es decir, tienes que recordar que cuando hicimos Tron: Legacy, Disney no poseía Marvel. Disney no poseía Lucasfilm… Ahora tienen todo.

El director explicó a Collider que el motivo principal de la cancelación de Tron, no es más ni menos que el dinero. Ahora Disney tiene que escoger entre producir una película de Marvel o de Star Wars y está claro que teniendo esas posibilidades, la opción de Tron queda en segundo plano.

Tron

Pero una cosa ha querido dejar clara y es que esto solo quiere decir que tarde o temprano la producción proseguirá y que Tron: Ascension, el nombre provisional de la tercera entrega, acabara saliendo a la luz.

[Total:0    Promedio:0/5]