Tráiler, voces y más información del anime ‘GATE: Jiei-tai Ka no Chi ni Te Kaku Tatakaeri’

107
0
Compartir

A salida a la luz nueva información de la adaptación animada de la serie de novelas GATE: Jiei-tai Ka no Chi ni Te Kaku Tatakaeri de Takumi Yanai, como la fecha de estreno, el trailer, nuevos miembros del reparto de voces y una nueva imagen promocional.

Yendo en orden, la fecha de estreno será el día 3 de julio a las 24:30 en Tokyo MX, es decir, el día 4 de julio a las 00:30 (hora japonesa), aunque posteriormente se podrá ver en los canales MBS, BS11 y AT-X, además de estar disponible en varios servicios de streaming online.

El tráiler, de 15 segundos escasos, solo nos muestra un par de imágenes y confirma la fecha de su estreno anteriormente dicha. Aquí os lo dejamos:

 

Las nuevas voces para el reparto serán:

  • Haruka Tomatsu como Pina
  • Youko Hikasa como Yao Haa Dushi
  • Maaya Uchida como Shino Kuribayashi
  • Hiroki Yasumoto como Akira Tomita
  • Kaito Ishikawa como Takeo Kurata

Se unen a los anteriormente revelados:

Yoji-Itami Junichi Suwabe como Youji Itami, el líder otaku del grupo de las fuerzas de autodefensa que cruza el portal al otro mundo.

Tuka-Luna-MarceauHisako Kanemoto como Tuka Luna Marceau, una elfa de pelo rubio.

Lelei-la-LelenaNao Toyama como Lelei la Lalena, humana y maga.

Rory-MercuryRisa Taneda como Rori Mercury, una semidiosa que sirve al dios Emroy.

 

Sinopsis: La historia de fantasía militar da comienzo cuando un portal aparece en pleno distrito de Ginza, en Tokio, en el siglo XXI. Desde el portal aparecen monstruos, caballeros de la Europa medieval, y otros seres de fantasía, atacando sin piedad a los ciudadanos de la ciudad. Este evento es conocido como el “Incidente de Ginza”.

El gobierno envía a un pequeño grupo de soldados de las fuerzas de autodefensa al mundo alternativo que hay al otro lado del portal. Liderados por el soldado otaku Youji, descubren que las aldeas de ese otro mundo están siendo atacadas por un dragón. Una chica elfa que fue superviviente de uno de los ataques del dragón, se une al grupo en su viaje por el peligroso nuevo mundo.

 

La dirección de la serie estará en mano de Takahiko Gyoukoku (Love Live!) que trabajará bajo A-1 Pictures.

Tatsuhiko Urahata (Saki, Haganai NEXT) se encargará de la composición de serie, siendo Jun Nakai(Mardock Scramble, Silver Spoon) el diseñador de personajes. La dirección de sonido será de Yukio Nagasaki, componiendo la música Yoshiaki Fujisawa (Uchoten Kazoku, Akuma no Riddle).