Tráiler IMAX para el live-action de ‘Fullmetal Alchemist’

La web oficial muestra nuevo tráiler de ‘Fullmetal Alchemist’

77
0
Compartir

Versión IMAX

Recientemente, la web oficial del live-action basado en el manga de Fullmetal Alchemist anunció un nuevo tráiler. No obstante, este nuevo vídeo nos muestra la versión que se podrá ver en las salas de cine IMAX.

La adaptación del celebre manga creado por Hiromu Arakawa se estrenara en pantallas de cine en Japón el próximo 1 de diciembre de este año. Asimismo, os recordamos que se estrenará en más de 190 países. Entre ellos, se incluyen tantos países europeos como Estados Unidos.

Datos del live-action

El live-action está protagonizada por Ryōsuke Yamada (Grasshopper), Tsubasa Honda (Aoharaido), Dean Fujioka (Guerreros del arco iris) y dirigida por Fumihiko Sori (IchiAshita no Joe).

La película comenzó a rodarse en Italia a principios de junio de 2016 y a mediados de agosto continuó en Japón. Fumihiko Sori comentó que la historia se desarrollará en una sola entrega y que Edward Elric, el protagonista del manga, tendrá 20 años en vez de los 15 que tiene en el manga original.

Por otra parte, durante la celebración del  XXIII Salón del Manga de Barcelona, la web Ramen Para Dos realizo una entrevista a Alex Fernández, responsable de Mediatres Estudio. Esta dio a conocer que la plataforma de streamingNetflix, incluirá el live-action en su catálogo.

Fullmetal Alchemist

Datos sobre Fullmetal Alchemist

El manga original, Fullmetal Alchemist, fue escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa y publicado en la revista Monthly Shōnen Gangan (Square Enix) entre 2001 y 2010. La encargada de editarlo en España fue Norma Editorial. Además, está totalmente editada tanto en edición tankōbon como kanzenban. Adicionalmente, Norma Editorial publicó dos libros de ilustraciones.

Fullmetal Alchemist

Sinopsis

Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.