Tráiler y fecha de estreno de ‘Yowamushi Pedal Glory Line’

Su estreno será el 9 de enero

97
0
Compartir

Emitido el segundo tráiler de Yowamushi Pedal Glory Line

Desde la web oficial de la 4.ª de Yowamushi PedalYowamushi Pedal Glory Line, nos llega el segundo tráiler. En esta ocasión va acompañado de la canción Boku no Koe, interpretada por el grupo de rock japonés Rhythmic Toy World. Asimismo, estamos ante la canción del opening de dicha temporada.

Por otra parte, en el tráiler se muestra la fecha de llegada de esta nueva temporada. El anime tendrá su estreno el próximo 9 de enero. La retransmisión del mismo será a través de los canales TV Tokyo y TV Osaka. Os recordamos que la trama de esta nueva temporada comenzará a partir de la competencia Inter High.

Información sobre Yowamushi Pedal

Yowamushi Pedal (弱虫ペダル) es una serie manga escrita e ilustrada por Wataru Watanabe. Comenzó a ser serializada en 2008 por Akitha Shoten y, desde entonces, ha publicado hasta 49 volúmenes tankōbonShukan Shōnen Champion, revista filial de la ya mencionada editorial, ha sido la responsable de su publicación desde entonces. Además, la serie cuenta con 3 temporadas, la última estrenada a principios de este año y que tuvo 25 episodios a sus espaldas. Dicha temporada la tenéis disponible en Crunchyroll. Asimismo, estas y otras adaptaciones al anime han sido mayormente escritas y adaptadas por Reiko Yoshida y producidas por los estudios TMS y 8PAN. Películas, videojuegos, mangas que continúan la historia principal, etc. son solo algunas de los extras inspirados en la serie original.

Yowamushi Pedal Glory Line

Sinopsis

Sakamichi Onoda es un joven otaku que asiste al instituto Sohoku. De hecho, es un gran amante del anime y los videojuegos hasta el punto de ir casi todos los días a Akihibara… en bici. El recorrido, de casi 90 kilómetros, no era más que una dificultad a superar para poder disfrutar de sus pasatiempos. Un día, sin embargo, las cosas cambian repentinamente para Onoda. Uno de sus compañeros de clase, al percatarse del potencial del muchacho, le invita a unirse al club de ciclismo del instituto. Desde ese día, las cosas cambian para Onoda.

[Total:0    Promedio:0/5]