Tráiler del live-action ‘Jin-Roh: The Wolf Brigade’

Llegará a los cines de Corea del Sur en julio de 2018

162
0
Compartir

Tráiler esperado

Hace unos días fue presentado un pequeño teaser del live-action Jin-Roh: The Wolf Brigade (Inrang). Dicho teaser indicaba al final del mismo la fecha de salida del tráiler. Durante la mañana del viernes se ha mostrado un adelanto del filme a través de un pequeño tráiler. Os lo mostramos a continuación:

Datos del director

Como encargado de la dirección de Jin-Roh: The Wolf Brigade encontramos a Kim Jee-Woon. Director y guionista surcoreano conocido por largometrajes como El bueno, el feo y el raro o Encontré al diablo.

En el año 2000 obtuvo el premio a mejor película en el Festival de Cine Fantástico de Málaga (Fancine) por su largometraje The Quiet Family.

Kim Jee-Woon demuestra su gran faceta como director al abordar gran variedad de géneros. Claros ejemplos de ello son: The Foul King (comedia deportiva), Doomsday Book (ciencia ficción), El imperio de las sombras  (thriller de espionaje) o Dos hermanas (Drama acompañado con terror).

Live-action surcoreano

La adaptación del filme anime dirigido por Hiroyuki Okiura y con guion de Mamoru Oshii es toda una realidad. Para ello se ha contado con la dirección de Kim Jee-Woon.

Por otra parte, el reparto está integrado principalmente por Jung Woo Sung (El bueno, el feo y el raro), Gang Dong Won (A Violent Prosecutor), Han Ye Ri (Niebla)Han Hyo Joo (Cold Eyes) o Heo Jun Ho (Volcano High School).

Su estreno tendrá lugar, en cines surcoreanos, durante el mes de julio del presente año.

Anime de culto

Jin-Roh es uno de esos filme anime que con el paso del tiempo desde su estreno se ha ganado la etiqueta de película de culto. Hiroyuki Okiura fue elegido por Mamoru Oshii para que se encargará de la dirección de la tercera película de la trilogía de Kerberos Saga. Los dos filmes anteriores eran de imagen real y tenían por título The Red Spectacles (1987) y StrayDog: Kerberos Panzer Cops (1991).

Mamoru Oshii, creador de la Kerberos Saga, había deseado hacer Jin-Roh años antes como película de imagen real. Sin embargo, decidió hacerla animada y llamó a Hiroyuki Okiura para dirigirla y eligió el estudio Production I.G para producirla.

Sinopsis

En un mundo distópico donde los gobiernos de Corea del Sur y Corea del Norte están en la última fase de una unificación, tras siete años de preparación, no es tan idílico como parece. Cuando las manifestaciones en contra de la unificación se vuelvan más violentas, se formará una fuerza especial para acabar con ellas. Uno de los integrantes de dicha fuerza especial se verá envuelto en una encrucijada personal y moral tras verse involucrado en un hecho fortuito.

[Total:1    Promedio:4/5]