Tráiler de Overlord con zombies nazis en la 2ª Guerra Mundial

193
0
Compartir

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Overlord, un filme que promete nazis zombies y mucha sangre que llegará a la gran pantalla el 26 de octubre de este mismo año. 

Sinopsis

Overlord.

Segunda Guerra Mundial. En la víspera del Día D, dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía. Atrapados detrás de las líneas enemigas, los dos soldados comenzarán a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en la aldea ocupada por los nazis. Más allá de una simple operación militar, se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos nazis.

Fuera del Universo Cloverfield

Tras los muchos rumores que han girado en torno a esta producción sobre situarse dentro del universo Coverfield que actualmente consta de varias películas; Cloverfield, Calle Cloverfield 10 y The Cloverfield Paradox (Netflix), su productor, J.J. Abrams, hizo énfasis en que este filme no entraría dentro de este pequeño universo.

Por otra parte, bajo la dirección se encuentra Julius Avery quien ya se sentó en el puesto de director en Son of a Gun. Junto a él, Billy Ray (Capitán Phillips) y Mark L. Smith (El Renacido) que elaborarán el libreto.

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Overlord, un filme que promete nazis zombies y mucha sangre que llegará a la gran pantalla el 26 de octubre de este mismo año.
Calle Cloverfield 10

En cuanto al elenco, está formado por nombres poco conocidos pero que aspiran a hacerse un hueco en la gran pantalla; Jovan Adepo, Jacob Anderson Iain De Caestechker, John Magaro, Wyatt RussellPilou Asbæk y Bokeem Woodbine.

¡Overlord llegará a los cines el próximo 26 de octubre!

[Total:1    Promedio:5/5]