Tráiler de la 9ª Tmp de The Walking Dead y el adiós de Rick Grimes

169
0
Compartir

AMC, la productora de la afamada serie del creador Robert Kirkman, The Walking Dead, ha lanzado el tráiler de la novena temporada. 

El próximo 8 de octubre podremos ver la continuación en la pequeña pantalla de lo que ha sido del grupo de Rick Grimes tras el final de la octava temporada.

Con respecto a Andrew Lincoln, el actor encargado de interpretar al protagonista principal durante todos estos años, se sabe que no volverá a meterse en la piel de este famoso personaje.

De hecho, durante la Comic Con 2018 en San Diego lo ha dado más que por confirmado;

Creo que hay un gran elefante en el salón, respecto a si este será o no mi último año… Esta sí será mi última temporada interpretando a Rick Grimes.

 

Amo este show, significa todo para mi. Amo a la gente que hace esta serie y particularmente tengo aprecio por la gente que ve esta serie. Esta ha sido la experiencia más extraordinaria, increíble y bella de mi carrera, hecha posible en gran parte por ustedes. En esta sala y en las salas alrededor del mundo y solo quería agradecerles.

 

Lo que quiero decir es que mi relación con el señor Grimes está lejos de terminar y parte de mi siempre será ese sheriff con un machete en mano que proviene de Inglaterra. Esta va a seguir siendo una serie hecha en conjunto. 

Andrew Lincoln The Walking Dead

Por lo tanto, esta será la última temporada que podremos disfrutar con este aclamado actor, el lado bueno, que no tendremos que esperar mucho puesto el 8 de octubre de este mismo año veremos el primer capítulo de la 9ª Tmp de The Walking Dead en la pequeña pantalla.

[Total:0    Promedio:0/5]