Tráiler de Crónicas de Navidad con Kurt Russell a la cabeza

140
0
Compartir

Netflix nos presenta su nueva producción navideña Crónicas de Navidad con Santa Claus interpretado por Kurt Russell (Los Odiosos Ocho y Guardianes de la Galaxia Vol.2).

Sinopsis

La historia de dos hermanos, Kate y Teddy Pierce, cuyo plan de Nochebuena para atrapar a Santa Claus en la cámara se convierte en un viaje inesperado que la mayoría de los niños solo podrían soñar.

Junto a Russell en la cabeza del reparto tenemos al joven actor Judah Lewis, a la pequeña Darby Camp, a Oliver Hudson como Doug Pierce y a Kimberly Williams-Paisley como Claire Pierce padres de los dos niños.

Crónicas de Navidad

En la dirección encontramos a un novato, Clay Kaytis puesto solo se ha sentado en la silla de dirección en Angry Birds: La película, pero tras visualizar el tráiler sabemos que la diversión navideña está asegurada este año.

Chris Columbus (Harry Potter y la Piedra Filosofal) productor de la película ha asegurado que:

Kurt es el Papá Noel definitivo. Caristmático, duro cuando es necesario y con un gran sentido del humor. Estamos ansiosos por que los usuarios puedan ver su trabajo en pantalla  espereamos que Crónicas de Navidad se convierta en un clásico atemporal. 

No hay nadie mejor que Russell para dar vida a nuestra versión de un Papá Noel robusto, carismático y divertidísimo. Desde nuestra primera reunión se entregó por completo a este papel tan icónico y se dejó una barba impresionante durante el proceso. 

Añadía el director del filme a las palabras de Chris.

Crónicas de Navidad tendrá su lanzamiento en Netflix el próximo 22 de noviembre donde veremos a Kurt Russell en una de las más divertidas aventuras.

[Total:1    Promedio:5/5]