Tráiler de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury

445
0
Compartir

Pensar en Queen es pensar inevitablemente en Freddie Mercury, uno de los mejores cantantes y, en general, artistas que ha dado la historia. Hoy vengo a traeros el primer tráiler de la película biopic de esta leyenda

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody, título que recibe la película en cuestión (en honor a la mítica canción del grupo) narra la historia del líder de los británicos Queen, Freddie Mercury, porque su voz no es lo único impresionante. Aquí os dejo el pequeño adelanto que nos han regalado desde la distribuidora 20th Century Fox.

Como podéis ver, en la película veremos los orígenes de la banda durante los años 70, cuando Mercury se une al guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon para formar una de las bandas de rock más importantes de la historia. Veremos cómo en 1975 su eterna Bohemian Rhapsody les lanza al éxito mundial y les garantiza un hueco en el panorama internacional musical que no se ocuparía jamás. Finalmente, el camino de esta cinta termina en el mítico Live Aid de 1985 en el estadio Wembley, cuyos beneficios iban destinados a luchar contra el hambre en África y en el que participaron algunas de las mayores estrellas musicales de aquel momento.

Curiosidades

Algunas curiosidades de este proyecto tienen que ver con dificultades en el entendimiento entre algunos de los implicados. En un principio Sacha Baron Cohen interpretaría al artista, sin embargo, este abandonó el papel en 2013 por “diferencias creativas” con los ex compañeros de Mercury, incluyendo al guitarrista Brian May, quien dijo que Cohen era un “imbécil”. Definitivamente, el actor Rami Malek, conocido por su papel protagonista de la serie Mr. Robot ha sido el encargado de dar vida a Freddie Mercury.

Freddie Mercury

Por otro lado, el rodaje se vio también afectado por el despido del entonces director, Bryan Singer, por ausentarse en diversas ocasiones por supuestos problemas de salud. Finalmente, Dexter Fletcher fue elegido para reemplazarlo y terminar la segunda mitad de la producción.

¿Tenéis ganas de verla?

[Total:1    Promedio:5/5]