Traicionada

385
0
Compartir

Traicionada es el segundo libro de la saga de La casa de la noche. Una saga llena de magia, vampiros e intriga que nos transportará a un mundo de fantasía inigualable. Para mí la segunda entrega supera a la primera, ¿queréis saber por qué?

Datos del libro

  • Título: Traicionada
  • Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498008005

Sobre las autoras

P.C Cast y Kristin Cast, son madre e hija, ambas han construido un universo de fantasía, vampiros y realidad que se convierte en algo adictivo. Kristin ha sido reconocida en otros ámbitos como la poesía o el periodismo. Su madre, P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. El talento que aúnan este dúo de madre e hija se ha comparado con el de Stephenie Meyer (autora de la saga Crepúsculo)

Su mayor éxito ha sido la serie de libros La casa de la noche, de cuyo primogénito hablamos hoy. Han sido capaces de mezclar la novela juvenil, romántica, fantástica y de vampiros, y sin olvidar un toque de mitología griega. En resumen una serie de novelas intrigantes y apasionantes que dejan a sus lectores con ganas de más.

Traicionada

En esta novela ya vemos cómo van tomando forma muchos de los elementos que se nos presentaron en la primera. Comienza la acción. Y con ella un singular y espectacular argumento que nos sumerge de lleno y se nos hace imposible dejar de leer. Si con la primera novela no os enganchasteis a las aventuras y misterios que tiene La casa de la noche os aseguro que con esta no os escapáis.

No os quiero hacer demasiados spoilers así que si no habéis leído la anterior absteneros de seguir leyendo. En la historia que se nos presenta en este libro, la vampira Zoey Redbird, la protagonista, se adapta completamente a la vida en el internado. Junto a algún nuevo amorío parece que todo va de maravilla, hasta que aparecen asesinados unos adolescentes. Todas las pruebas apuntan al internado y se tendrá que averiguar qué es lo que ha pasado. Poco más os puedo decir de la historia, salvo que el título ya nos cuenta bastante.

La narrativa, como en la anterior novela es simple, muy juvenil y dinámica. Con los detalles suficientes y necesarios nos mete de lleno en la historia y nos hace imaginar cada parte de la obra.

Sin duda es una lectura muy recomendable para aquel público juvenil que se quiera enganchar a los libros. Y todos aquellos a quienes les gusten los géneros que hibridan con criaturas sobrenaturales.

A la segunda entrega de La casa de la noche le doy un 7/10.