Top 5 Series: los próximos estrenos que no te puedes perder

120
0
Compartir

Esta semana os traigo un nuevo Top 5 que recopila los que, en mi opinión, son los 5 próximos estrenos más jugosos del calendario seriéfilo

El misterio, la magia y lo sobrenatural reinan en este Top 5 con unas series muy esperadas por muchos. Puede que algunas os suenen y puede que otras aún os sean totalmente ajenas. ¡No os perdáis este listado para comenzar la primavera con nuevas series a las que engancharos!

5. The Dangerous Book for Boys

Top 5

Posiblemente esta sea la más desconocida de las series que hoy os traigo. Sin embargo, si sois lectores frecuentes es posible que el título no os sea del todo extraño. Esta nueva serie de Amazon está basada en el bestseller del mismo nombre escrito por los hermanos Conn y Hal Iggulden y será producida, entre otros, por Bryan Cranston. Su estreno tendrá lugar el próximo día 30 de marzo.

Se trata de una cálida ficción familiar a medio camino entre la comedia y el drama, donde el pequeño Wyatt y sus hermanos tendrán que aprender a vivir tras la muerte de su padre. La familia volverá a unirse gracias a los consejos de todo tipo que aparecen en el mundo de fantasía del libro The Dangerous Book for Boys.

4. La Travesía

Top 5

500 refugiados huyen de la guerra y se embarcan en un viaje por mar hasta encontrar asilo en un pequeño pueblo pesquero. De los que partieron, solo quedan 47. Estos llegan de América, de una guerra que todavía no ha comenzado, sino que tendrá lugar 250 años en el futuro. Tanto el gobierno como los supervivientes tratarán de buscar la explicación de los misterios que les rodean mientras una madre busca a su hija desaparecida y descubrimos las vivencias de un agente federal y un sheriff con un pasado que dará mucho que hablar. El estreno está previsto para el próximo 2 de abril en ABC.

3. Lost in Space

Top 5

Nueva daptación de Netflix de la serie homónima de 1963 que se estrenará el 13 de abril. Los avances tecnológicos han llevado a nuestro planeta a un grave problema de superpoblación. ¿La solución? Encontrar otro lugar en el que vivir. Bajo esta premisa, varias personas son seleccionadas para embarcarse en un viaje espacial en busca de nuevos territorios que colonizar. Entre ellos se encuentra la familia Robinson, cuya nave sufre un accidente, dejando a la familia perdida a millones de años luz de cualquier lugar con vida. Juntos, deberán tratar de sobrevivir hasta poder regresar.

2. The Terror

Top 5

Otro bestseller en este Top 5 adaptado a la pequeña pantalla. En este caso, la novela fue escrita por Dan Simmons y su estreno tendrá lugar hoy mismo, 26 de marzo, en AMC. 

La ficción está ambientada en 1847 y se centra en un grupo de expedición de la Marina Real Británica que es atacado por un misterioso depredador que les caza y acosa mientras buscaban el Paso del Noroeste. La desesperación alcanzará tanto a los protagonistas como a la audiencia.

1. Siren

Top 5

Fantasía y terror se entremezclan en la nueva serie de Freeform cuyo estreno tendrá lugar el próximo día 29. La acción se centra en el pueblo costero de Bristol Cove, marcado por la leyenda de haber sido el hogar de las sirenas. Todo parece una simple leyenda asta que aparece una joven misteriosa llamada Ryn.

[Total:1    Promedio:5/5]