Top 5 Las malas más badass de las series actuales

547
0
Compartir

El clásico villano anciano, feo y con cara de malo ha pasado de moda. Hoy os traigo un Top 5 especial para mí, por el cariño que le tengo a estos grandes personajes.

Hemos entrado en una nueva era en la que los malos se han convertido en personas realmente atractivas, tanto física como mentalmente. Y, casualmente, algunos de los mejores son interpretados por mujeres. Aquí os dejo mi Top personal y totalmente subjetivo. ¡Estaré encantada de conocer vuestras malas favoritas!

Antes de comenzar, me gustaría señalar un par de detalles. Primero, la mayoría de ellas han sufrido una gran evolución en sus series y han dejado atrás el papel de malas. Y segundo, aviso que puede haber spoilers en las descripciones, tened cuidado si estáis viendo la serie en cuestión. Vamos allá…

5. Katherine Pierce, The Vampire Diaries

Top

La he situado en mi número cinco no porque prefiera a otra antes que a ella, sino porque la serie a la que pertenece ya ha llegado a su final definitivo. Así es, The Vampire Diaries se despidió para siempre hace relativamente poco. Sin embargo, ha dejado en la historia grandes personajes como esta mujer atractiva, lista, retorcida… Y mala. Sin límites ni reglas, encandiló y convirtió en vampiros a los protagonistas de la ficción de The CW.

4. Fiona Goode, American Horror Story: Coven

Top

Se podría decir que este puesto también lo ocupa una serie finalizada dado que cada temporada de American Horror Story se puede entender como una ficción en sí misma. Sin embargo, dado que el título continua, me he dado la licencia de incluir a uno de sus personajes.

Todas las actuaciones de Jessica Lange son impecables. El carácter que les imprime a los personajes no puede ser puesto en duda. En esta tercera temporada de la conocida antología de terror, la actriz nos mostró lo que es una verdadera bruja. Además, gracias a esta interpretación consiguió el premio de la crítica americana y una nominación a los Emmys.

3. Regina o la Reina Malvada, Once Upon a Time

Top

Otra gran diva. Con una estética muy de cuento de hadas, Regina siempre ha sabido cómo sembrar el pánico sin despeinarse. Sus vestidos y tocados no pasan desapercibidos pero su carácter y personalidad es lo que ha hecho que sea una de las favoritas de los fans de Once Upon a Time.

2. Lexa, The 100

Top

Uno de mis personajes favoritos y de muchos de los seguidores de la postapocalíptica de The CW. La comandante más cañera vista en mucho tiempo. Su personaje fue evolucionando mucho a lo largo de las temporadas como la mayoría de los que aparecen en este Top. De temida estratega y asesina a… (SPOILER!!!) una de las muertes más lloradas de todos los tiempos.

1. Cersei Lannister, Juego de Tronos

Top

No podía ser otra. La eterna reina es quizá el más malvado de la famosa serie basada en las novelas de George R. R. Martin. Ella es la que mueve los hilos desde la sombra y no le tiembla el pulso a la hora de cometer los actos más despiadados para conseguir lo que quiere y situar a su familia en lo más alto.

[Total:0    Promedio:0/5]