TOP 5: los niños más repelentes de nuestras series favoritas

468
0
Compartir

Seguro que a todos os ha pasado. Estáis tranquilamente viendo una serie hasta que aparece un niño. EL NIÑO. Ese que todo lo complica. Ese que, por un motivo u otro, no podéis soportar. Para compartir con todos mis sentimientos hacia estos niños, he realizado este TOP.

Aún sin entender muy bien por qué, es bastante común en las series más famosas el incluir a un niño que tiene predisposición a arruinar los planes del grupo. Suele ser un personaje relativamente secundario pero con una habilidad especial para liarla parda. O quizá no haga nada especial y simplemente le odias por existir.

En cualquier caso, hoy os traigo una lista en la que clasifico mi TOP 5 de niños que no soporto. Decir que esto es meramente mi opinión y que puede no coincidir con la vuestra. No pretendo ofender a nadie. Si menciono a alguno de vuestros personajes favoritos, pido perdón de antemano.

Ahora sí, ¡al lío! De menos repelente a más repelente:

5. HenryOnce Upon a Time

top

El pobre Henry es uno de esos niños que todo lo saben. Un visionario que, a pesar de su corta edad, siempre acaba dando mil vueltas al resto de adultos supuestamente responsables de la serie. Y mira que son pesados… En este caso en concreto, además, la interpretación del actor no ayuda. En las primeras temporadas el actor era un niño bastante pequeño, por lo que su actuación encaja. Sin embargo, el niño ha ido creciendo a lo largo de la serie y ahora es un joven pre-adolescente cuyo rostro inexpresivo y sus tramas más bien aburridas han hecho de él uno de los personajes que menos soporto de las series que sigo. Vamos, que es ese personaje que si desapareciera, nadie echaría de menos.

4. DebbyShameless

top

Debby es la pequeña de las chicas Gallagher y la tercera más joven de todos los hermanos. En las primeras temporadas es una niña que funciona como pilar lógico y responsable de esta desbarajustada casa. Sin embargo, los guionistas quisieron rediseñar su personalidad a la entrada en la adolescencia de la ya no tan niña. Esto ha dado lugar al nacimiento de un personaje egoísta, totalmente irresponsable, de la que se podría decir que tiene algún que otro desequilibrio psicológico (SPOILER: ¡se queda embarazada para “atrapar” a su novio con 16 años!) Al final, la joven ha quedado como una persona aprovechada, práctica, sí, pero totalmente egocéntrica. Hace lo que quiere, cuando quiere, sin pensar en las consecuencias.

3. CarlThe Walking Dead

top

Llegamos al podio del TOP de los niños insoportables y este no podía faltar. Este, junto, con su madre, Lori, es seguramente uno de los niños más odiosos de todas las series. Muchos estaréis de acuerdo conmigo. Es uno de los prototipos perfectos de niño que siempre lo echa todo a perder. Su actitud de “hijo del sheriff” saca de quicio en muchos momentos pero si encima se contradice con su comportamiento cobarde cuando la cosa se pone fea… ¡Para qué queremos más! Por no decir que ha ocasionado la muerte de algún personaje bastante más sensato que él.

2. WaltPerdidos

top

Es el único integrante de mi lista que pertenece a una serie que ya no se emite. Sin embargo, su estupidez era tal que he creído conveniente incorporarlo. La mayoría habréis visto Perdidos. Algunos os hicisteis seriéfilos gracias a ella. Pero lo que está claro es que si conocéis la serie, muchos sabréis como me siento respecto a este niño. Es sencillamente insoportable. Vale que es un niño relativamente pequeño pero es que nunca entiende nada. No parece darse cuenta de lo que ha pasado por más que se lo expliquen. Culpa a su pobre padre de todo y le reprocha no poder volver a casa. ¡Cómo si fuera elección suya! Por si fuera poco, no paraba de perderse y reaparecer cada dos por tres.

1. ZachThe Strain

top

Zach es el hijo de Eph, el protagonista de esta historia de vampiros de Guillermo del Toro. Siempre ha sido un niño muy niño. Y muy pesado. Pero en la segunda temporada se lleva la palma (aparte de que el actor, el pobre, ya tiene cara que te invita a odiar) A partir de aquí desvelo detalles importantes de la trama de la serie, si no la has visto, detente. El caso es que su madre se convierte en vampiro y él no es capaz de asimilarlo. Hasta aquí todo normal.

El problema viene cuando su comportamiento se transforma en obsesión. Zach ha visto a su madre, que ya ni si quiera se parece a ella misma, asesinando y bebiéndose a personas inocentes. Y aun así, antepone volver con ella a sobrevivir y salvar a la humanidad con su padre. Con todos los problemas que sus actos desencadenan. Pero es que al final hasta se cambia de padre, ¡escogiendo a un vampiro nazi! Espera, espera, que eso no es todo… Cuando su madre muere porque en el fondo es un monstruo horrible sin rastro de humanidad, el niño se enfada tanto que decide que la mejor forma de desahogarse es soltando una bomba nuclear que destruye Nueva York y a todas las personas que aún estaban en la ciudad. Y este, señoras y señores, es el motivo por el que ocupa mi TOP 1.


En cualquier caso, no quería cerrar esta lista sin hacer una mención especial. No le he incluido en el TOP porque considero que el odio que desprende es de otro calibre. Le odiamos porque había que odiarle. Porque es su papel en la historia que ocupa. Y el hecho de que el actor haya decidido retirarse de las pantallas por un tiempo debido al rencor que manifiesta la gente contra él en la vida real, demuestra que su interpretación ha sido realmente brillante.

top

Por todo esto, el asiento de honor en esta lista lo ocupa nuestro tan querido a la par que detestado Joffrey Baratheon.

 

[Total:0    Promedio:0/5]