Top 3: Juegos de ~Point and Click~

237
0
Compartir

Point and Click es un género habitualmente usado para la industria independiente y realmente popular en páginas de navegador gratuitas. Como dice le nombre, simplemente son aventuras gráficas en las que debes “clickar” según necesites, o para seleccionar una ruta diferente durante el juego. Five Nights at Freedy’s podría considerarse un juego de ese estilo, aunque hay mucha repercusión al respecto. Hoy quiero presentar 3 de mis juegos Point and Click que más me han impactado a la hora de jugarlos al completo.

Top 3: Little Wheel

Rápidamente nos ponen en situación. Somos un robot pequeño, aparentemente abandonado en una ciudad completamente muerta y apagada de robots como nosotros. Debemos ingeniárnoslas para poder cruzar por todos los escombros para llegar al corazón de la ciudad y encender la energía de nuevo, a pesar de nuestro pequeño tamaño. No se sabe por qué la ciudad estaba apagada, ni por qué nuestro pequeño y frágil robot no se apagó como los demás. Eso supongo que nos lo habrá concedido el autor de esta obra gráfica para nuestras propias conclusiones, y libremos nuestra imaginación. Veinte minutos de diversión asegurada.

little-wheel

Top 2: The Visitor

Este es el típico juego corto con finales alternativos a nuestra elección, en el que hay que seguir rutas distintas. De estos hay cientos, pero, ¿La diferencia de este? Sencillo. Tres palabras. Alien, Gore, y Sencillo de jugar. Media hora de pura diversión pero a la vez horror y asco en un mismo juego. Mágico.

maxresdefault

Top 1: God’s Will be Watching

Muchos conocerán este extraordinario juego no solo por su dificultad, sino por su impresionante y profunda historia que mucha gente, tanto de Steam, como en navegador gratuitamente han disfrutado. Me arriesgaría a decir que posiblemente es el juego Indie que más me ha impactado y emocionado entre todos, y sobretodo, el que más horas me ha llevado el jugarlo en dificultad máxima. Un reto no para todos los públicos, en verdad, saca de quicio a cualquiera. Realmente una aventura gráfica  y obligatoria de jugar si te gusta el género.

header

[Total:0    Promedio:0/5]