‘Tokyo Ghoul:re’ tendrá adaptación anime

La adaptación anime de 'Tokyo Ghoul:re' se estrenará durante 2018

85
0
Compartir

Vídeo e imagen promocional del anime de Tokyo Ghoul:re

Hace unos días os contamos en una entrada que la franquicia Tokyo Ghoul tendría un anuncio importante próximamente. Aunque se suponía que este anuncio llegaría el 12 de este mes, parece ser que el bombazo ha salido antes. El manga Tokyo Ghoul:re tendrá adaptación anime. Esto lo hemos sabido gracias a un tráiler promocional subido a YouTube —publicado en oculto— que os mostramos a continuación:

La serie se estrenará en 2018, aunque de momento no se ha desvelado ninguna fecha concreta. Natsuki Hanae volverá a ser la voz de Ken Kaneki parar este nuevo anime. Además del tráiler también se ha mostrado la primera imagen promocional de este esperado anime:

Tokyo Ghoul:re
Imagen promocional de la serie anime de ‘Tokyo Ghoul:re’

Datos sobre Tokyo Ghoul

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump desde 2011 hasta 2014. Actualmente está publicando el manga Tokyo Ghoul:re. El manga original ha inspirado dos series anime y varios vídeos anime originales. Además, la franquicia también contará con un filme live-action licenciado recientemente en España por Selecta Visión.

Tokyo Ghoul

En España, tanto el manga Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul:re han llegado de la mano de Norma Editorial. La editorial también ha publicado un artbook de la franquicia: Tokyo Ghoul: Zakki. También su anime fue publicado en España gracias a Selecta Visión.

Sinopsis

En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls y un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.