‘Tokyo Ghoul:re’ revela tráiler y fecha de estreno

La serie se estrena en abril de 2018

1458
0
Compartir

Tokyo Ghoul:re aterriza en primavera

A través de la cuenta de Twitter @pKjd se ha desvelado un nuevo tráiler de la esperada adaptación anime Tokyo Ghoul:re. En dicho tráiler, además de escenas nuevas de la serie, se ha revelado fecha de estreno: abril de 2018. Os lo mostramos a continuación:

[Actualización] Recientemente se ha filtrado una nueva imagen promocional de la serie. Os la mostramos a continuación:

Tokyo Ghoul:re

Staff y reparto

La serie contará con animación de Studio Pierrot, estudio también responsable de Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul √A. Además, la dirección será obra de Odahiro Watanabe. El guion correrá a cargo de Chūji Mikasano —quien trabajó en las anteriores temporadas de Tokyo Ghoul—, mientras que Atsuko Nakajima se encargará del diseño de personajes.

Tokyo Ghoul:re

Por otro lado, Natsuki Hanae volverá a ser la voz de Ken Kaneki. Además de Hanae, también se han desvelado las siguientes voces para el reparto del anime:

Teaser

Datos sobre Tokyo Ghoul

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump desde 2011 hasta 2014. Actualmente, está publicando el manga Tokyo Ghoul:re. El manga original ha inspirado dos series anime y varios vídeos anime originales. Asimismo, la franquicia también contará con un filme live-action licenciado recientemente en España por Selecta Visión.

Tokyo Ghoul

En España, tanto el manga Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul:re han llegado de la mano de Norma Editorial. La editorial también ha publicado un artbook de la franquicia: Tokyo Ghoul: Zakki. También su anime fue publicado en España gracias a Selecta Visión.

Sinopsis

En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls y un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

[Total:1    Promedio:3/5]