¡’Tokyo Ghoul:re’ licenciada por Selecta Visión!

El anime se estrenará, en Japón, el 3 de abril

557
0
Compartir

¡Tokyo Ghoul:re ha sido licenciada por Selecta Visión!

¡Hola, muy buenas! Selecta Visión no ha querido quedarse, solamente, con Sword Art Online: Ordinal Scale. La distribuidora, entre otras, ha anunciado la licencia de la todavía por estrenar Tokyo Ghoul:re. El anuncio ha sido realizado dentro del marco de Japan Weekend Barcelona. Por el momento, la información respecto a la licencia es escasa, por lo que habrá que esperar por más información. El anime, os recordamos, se estrenará el 3 de abril en la televisión japonesa.

Tokyo Ghoul:re

Datos sobre Tokyo Ghoul

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump (revista filial de Shūeisha) desde 2011 hasta 2014; se publicaron 14 volúmenes. Análogamente, en 2015 comenzó la secuela del manga original: Tokyo Ghoul:re. Actualmente, sigue en publicación. Además, se han publicado 14 tomos. Por otro lado, el primer manga de Tokyo Ghoul inspiró dos series anime (de 12 capítulos cada una). Ambas, al igual que las dos OVA que se lanzaron, fueron producidas por el estudio Pierrot; también cuenta con algunas animaciones originales.

Asimismo, la franquicia también cuenta con un filme live-action licenciado en España por Selecta Visión. En España, tanto el manga Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul:re han llegado de la mano de Norma Editorial. La editorial también ha publicado un artbook de la franquicia: Tokyo Ghoul: Zakki. Asimismo, la ya mencionada adaptación anime fue publicada en España gracias a Selecta Visión.

Sinopsis

En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls y un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos

[Total:0    Promedio:0/5]