Todo lo que se sabe hasta ahora sobre la segunda parte de Maléfica

439
0
Compartir

Ya ha empezado el rodaje de Maléfica 2. Esta villana de Disney que ya vimos en la primera parte de esta película hace cuatro años regresará a la pantalla de la mano de Angelina Jolie y aunque se sabe poco de lo que ocurrirá en esta nueva entrega aquí recopilamos todo lo que se conoce.

Angelina Jolie de Maléfica en la primera entrega // diario.mx
Angelina Jolie de Maléfica // diario.mx

Primeras imágenes del rodaje

El pasado 30 de mayo pudimos ver las primeras imágenes del rodaje de esta secuela de Maléfica. Estas fotografías fueron subidas a Instagram por Elle Fanning que dará vida otra vez a la princesa Aurora.

View this post on Instagram

Ultimate Photobomb #Maleficent2

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Reparto

Dentro de los intérpretes que formarán parte de este nuevo proyecto seguirán Jolie como Maléfica y Fanning como la princesa Aurora. Sin embargo quien no continuará será Brenton Thwaites (Dioses de Egipto) que hacía del príncipe Felipe y que ha sido sustituido por Harris Dickinson (Clique).

Además hace un par de días conocíamos la noticia de que Michelle Pfeiffer (Madre!) estará en este filme dando vida a la reina Ingris. No solo eso si no que esta nueva cinta también contará con Ed Skrein (Deadpool) quien se pondrá en la piel del villanoChiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) que según los rumores podría interpretar al interés amoroso de Maléfica.

Asimismo dentro de este largometraje veremos a David Gyasi (Interstellar) y Jenn Murray (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) de los que no sé sabe qué papel jugarán dentro de la película.

Por otro lado Maléfica 2 no estará dirigida por Robert Stromberg sino por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y podría llegar a la gran pantalla en  verano de 2020.

Sinopsis

Una aventura fantástica que tiene lugar años después de ‘Maléfica’, con la que el público conoció los eventos que moldearon el corazón de la villana más famosa de Disney y le llevaron a maldecir a la princesa Aurora. ‘Maléfica 2’ continúa explorando la compleja relación entre la hada con cuernos y la futura reina a medida que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los bosques y las criaturas mágicas que viven en él.

[Total:0    Promedio:0/5]