Título, fecha, nuevo teaser e imagen promo para el filme de ‘Nanatsu no Taizai’

Se estrenará el 18 de agosto de 2018

276
0
Compartir

¡Grandes novedades sobre el filme Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito!

¡Hola, muy buenas! Recientemente, y a través de su página web oficial, se han mostrado no pocas novedades sobre el film de Nanatsu no Taizai. Primeramente, y objeto de interés de muchos, su fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2018. Seguidamente, el título oficial: . Ahí no queda la cosa, y es que también se ha emitido un segundo teaser así como una primera imagen  promocional. En principio, se ha corroborado que se contará una historia original escrita por el propio creador del manga: Nakaba Suzuki. A continuación, el teaser:

Por el momento, se ha confirmado el regreso de los siguientes actores de doblaje:

Staff

Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito
Nueva imagen promocional
Primeramente, se ha confirmado que el estudio responsable de la producción no será otro más que A-1 Pictures, viejo conocido para los amantes de The Seven Deadly Sins. En otro orden de cosas, Noriyuki Abe será el jefe de dirección junto a Yasuto Nishikata, director. La historia ha sido escrita por Nakaba Suzuku, autor del manga; el guion, por otro lado, corre a cargo de Makoto Uezu. Análogamente, el nuevo film de Nanatsu no Taizai ha supuesto el regreso de Keigo Sasaki al mundo del anime como jefe de animación y principal diseñador de personajes. Finalmente, Hiroyuki Sawano estará una vez más al mando de la composición musical.

Datos sobre Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai (七つの大罪 lit. Los siete pecados capitales), también llamada The Seven Deadly Sins, es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki. Comenzó a publicarse en  Weekly Shōnen Magazine (Kōdansha) allá por 2012; hasta la fecha, se han publicado 30 volúmenes recopilatorios. En España, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial. Por otro lado, entre 2014 y 2016, Jūichi Tamaki se ocupó del también manga Mayoe! Nanatsu no Taizai Gakuen!; se editaron 4 volúmenes. Existe otro manga, Nanatsu no Taizai Production, a cargo de Chiemi Sakamoto.

La adaptación anime se emitió entre 2014 y 2015, y corrió a cargo del estudio A-1 Pictures; se emitieron 24 episodios y dos OVA. La segunda temporada, anunciada en 2015, iba a estrenarse en 2016, pero finalmente se retrasó hasta principios de 2018. Actualmente, es más, se encuentra en emisión. A cambio, sin embargo, se lanzó al aire, en 2016, Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi, una serie de cuatro episodios especiales. En la actualidad, las tres series mencionadas han sido licenciadas por Netflix en todo el mundo.

Sinopsis del film

Los siete pecados capitales y la princesa Elizabeth lograron traer, finalmente, la paz al reino. Para celebrar el cumpleaños del rey, estos viajan a una tierra retoma. ¿Su objetivo? Un extraño ingrediente llamado “peces del cielo”. Finalmente, Meliodas y Hawk terminan en un “palacio volador” sobre las nubes. Por desgracia, Meliodas es confundido con un criminal; es apresado. Mientras tanto, los habitantes del lugar se están preparando para una lucha, pues al parecer, cada 3.000 años, son atacados por un extraño y voraz ser. Antes de poder terminar sus ceremonias y preparativos, los Seis Caballeros Negros, miembros del Clan Demonio, liberan a la bestia…

[Total:2    Promedio:4/5]