Titans: la serie de acción real muestra la primera imagen de Robin

95
0
Compartir

Titans es la nueva serie que ha estado preparando DC para delicia de los espectadores. Tras las pequeñas noticias que iban llegando de su desarrollo, hoy os traigo una de las imágenes más esperadas

La serie, según la propia Warner Bros, “seguirá a un grupo de jóvenes superhéroes de todos los rincones del Universo DC. En la serie de aventuras, Dick Garyson sale de las sombras para convertirse en el líder de este equipo sin miedo de nuevos héroes entre los que se encuentran StarfireRaven y otros”.

Titans

Dentro del elenco encontramos nombres como el de Tegan Croft, quien se meterá en la piel de Raven; Anna Diop, que dará vida a Starfire; o los de Minka Kelly y Allan Ritchson, que interpretarán a la pareja formada por Dove y Hawk, respectivamente. Pero entre todos ellos, destaca uno. El de su líder: Dick Grayson, también conocido como el primer Robin de las aventuras de Batman, que será encarnado por el actor Brenton Thwaites.

Es precisamente este último el que hoy nos trae aquí. Por fin ha salido a la luz la primera imagen del actor caracterizado como Robin. Lo que esta imagen aporta es, además, la confirmación de que el personaje de Grayson vestirá, efectivamente, el traje de Robin y no el de Nightwing, despejando así cualquier duda.

Titans

El propio actor también ha querido contribuir a la noticia con su propia aportación en Instagram. Se trata de una imagen de él mismo caracterizado como Robin en, según él, su primera escena de lucha.

Here we go!!! First fight scene with my R Kicking ass in a downtown Gotham alleyway. #robinrevealed #titans

Una publicación compartida de Brenton Thwaites (@brentonthwaites) el

Detrás de Titans se encuentra un equipo que ya es viejo conocido para los seguidores de las series de DC. La ficción estará producida por Geoff Johns, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Akiva Goldsman. Este último ha sido el encargado también del guion de la ficción. Cabe destacar también que la serie será emitida por el  nuevo canal de visionado directo de DC Entertainment.

Con lo que sabemos por el momento, se puede decir que Titans tiene buena pinta, ¿no? Aún tendremos que esperar un poco más, pues la serie tiene su estreno previsto para algún momento de 2018. Esperemos que sea más pronto que tarde.