¿Tiffany Espenser interpretará a Silk en Spider-Man: Homecoming?

106
0
Compartir

Spider-Man: Homecoming está ganando más atención por el rumor que dice que Zendaya será Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming, pero ha pasado desapercibido otro rumor referente a la película. Y el rumor se trata de que Tiffany Espenser, actriz de 17 años, interpretará a Cindy Moon mejor conocida como Silk.

Tiffany Espenser

Cindy Moon es otra de las versiones femeninas del arácnido, quien adquirió sus poderes de manera similar a Peter Parker siendo picada por la misma araña radioactiva que él y con el tiempo haciéndose llamar Silk. Éste personaje mantuvo un sentimiento de atracción mutua con Spider-Man, quienes compartían una conexión relacionada a su sentido arácnido.

silk-header-850x560

Si observamos los nombres de los personajes que interpretara cada actor, se puede apreciar a la actriz Tiffany Espenser y a su papel como Cindy, realizando la teoría de que esta podría tratarse de Cindy Moon. De ser así, podría verse la posibilidad de ver a Silk peleando a lado de Spider-Man, a no ser que Marvel decida modificar su historia como ya ha hecho con otros personajes. Que en mi opinión es lo mas probable.

kkkkk