Inicio Videojuegos THQ Nordic muestra gameplay de Darksiders 3

THQ Nordic muestra gameplay de Darksiders 3

La saga Darksiders retornará en 2018 con Furia como protagonista con un renovado sistema de combate en Darksiders 3.

322
0
Compartir

Furia nos muestra su látigo

THQ Nordic nos muestra el primer vistazo a Darksiders 3: Mundo apocalíptico donde encarnaremos Furia, Rider of the Black Horse.

El inicio de la saga Darksiders

La primera entrega de la saga Darksiders nos sorprendió cuando salió a la venta en 2010 con un sistema jugable violento y disfrutable que nos hizo sentir poderosos a más de uno.

Mezclados con una serie de puzzles al más puro estilo God of War, este rompedor título de THQ Nordic de acción/aventura se abrió un hueco en nuestra biblioteca de títulos indispensables para Play Station 3, Xbox 360 y PC.

En una historia más que interesante, donde nos ponemos en la piel de Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, que ha sido convocado a La Tierra para poner fin a la guerra entre el Cielo y el Infierno.

Tras la batalla, Guerra es repudiado por un delito que no cometió. Como penitencia, deberá limpiar su nombre y buscar a los verdaderos culpables.

Guerra, protagonista de Darksiders

Darksiders 2: La secuela de La Muerte

En 2012 salió a la venta la segunda parte de la saga Darksiders, donde encarnamos a Muerte, Jinete de Apocalipsis y hermano de Guerra.

Después de que Guerra sea capturado y acusado por sus crímenes, Muerte intentará buscar las pruebas de la inocencia de su hermano.

Este título de acción hack-and-slash trae consigo notorias mejoras con respecto al título anterior.

El apartado de armas se amplía y se introducen misiones secundarias. El mapeado se amplía y se le concede al jugador un caballo y acceso a viaje rápido. El juego fue lanzado para Play Station 3, Xbox 360, PC y Wii U.

Muerte, protagonista de Darksiders 2

Furia continúa la saga en Darksiders 3

En el pasado E3 se mostró un trailer CGI de Darksiders 3, donde se reveló a Furia como protagonista de esta historia. Su misión en esta entrega será destruir a los Siete Pecados Capitales (Seven Deadly Sins).

Con una calidad gráfica y con un sistema de combate mejorado, y el motor Unreal Engine 4, Darksiders 3 promete ser uno de los juegos más imponentes de este nuevo año.

Furia, protagonista de Darksiders 3

Aún se desconoce el mes exacto del lanzamiento del título, pero se conoce que será en 2018 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total:0    Promedio:0/5]