Thor:Ragnarok, sinopsis oficial y primeras imágenes

289
0
Compartir

Marvel prosigue con la tercera fase de sus películas, ahora os traemos novedades de Thor: Ragnarok, con Chris Hemsworth como protagonista. Podremos ver el estreno del Dios del Trueno en octubre de este año, mientras tanto podemos ir viendo las primeras imágenes de la película y la sinopsis oficial.

Thor: Ragnarok, la película protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de octubre y Disney, para abrir boca, ha publicado la primera imagen y sinopsis de la película en la que también estará Mark Ruffalo dando guerra y golpes como el científico Bruce Banner y la mole destructora Hulk.

ThorLa fotografía es una imagen detrás de las cámaras en la que aparece Hemsworth como el héroe protagonista junto al director de la película Taika Waititi. Aunque se echa en falta en la foto el martillo de Thor, no lleva su Mjölnir y en la sinopsis de la película descubrimos el por qué:
En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

No olvidemos que otro de los nuevos superhéroes de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel también aparecerá en la película. Recordemos que lo pudimos ver en la escena postcréditos de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch volverá a meterse en la piel de Stephen Strange, ¿tienes ganas de ver a todos estos héroes unidos?