Thor: Ragnarok, la escena “hacemos un socorro” fue improvisada

226
0
Compartir

Tom Hiddleston, encargado de dar vida al personaje Loki dentro del UCM, ha confesado recientemente que su escena favorita improvisada se encuentra en Thor: Ragnarok.

Thor: Ragnarok Tom Hiddleston

Así es, el actor que hemos visto en papeles como Kong: Skull Island o La Cumbre Escarlata, ha revelado su escena favorita dentro de las muchas que ha improvisado dentro de su carrera ya que en Marvel les dan bastante libertad en este sentido.

¿Hacemos un Socorro?

Creo que el que más o menos tuvo su propia vida después de la película es ‘Socorro’. Literalmente, se nos ocurrió en el día. Como un truco que Thor y Loki solían usar, ya saben, solían usarlo como un juego cuando eran niños y dejaron de hacerlo hace mucho tiempo, pero solía funcionar y podría simplemente ser un último as bajo la manga. Y la idea de que Loki lo odiaba, y simplemente decía, ‘no quiero hacerlo, es humillante’ y Thor continua con ‘¡Te va a encantar! ¡Vamos!’. A la manera de un hermano mayor, y luego funciona. En ese momento, siempre me encanta el hecho de que no fue solo un momento divertido, sino que, en realidad, entiendes algo más profundo acerca de ellos como hermanos, y creo que esos momentos son realmente especiales.

Finalizaba Hiddleston.

A decir verdad, el buen ambiente y relación entre hermanos se palpa en la escena, y sin duda, en mi caso es mi secuencia favorita.

¿Todavía no has visto Thor: Ragnarok, a qué esperas!

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario