Thor: Ragnarok contará con 2 escenas post-creditos

36
0
Compartir

La película en la que veremos como Thor (Chris Hemsworth) y su compañero vengador Hulk (Mark Ruffalo) se enfrentan al Ragnarok, llega a los cines a finales de este mes.

Sinópsis:

Tras un enfrentamiento fallido contra Hela, Thor acaba en el planeta Sakaar,gobernado por el encantador pero infame Grandmaster (Jeff Goldblum). Valkyrie (Tessa Thompson), una guerrera oculta en ese mismo planeta, conduce al dios del trueno ante Grandmaster. Allí, convertido en gladiador, Thor sufre dos pérdidas irremplazables: su larga cabellera dorada y su insuperable martillo.

El miércoles se confirmó que la próxima cinta del dios del trueno contaría con dos escenas post-créditos, sin embargo no se había desvelado la temática de las mismas hasta que el crítico de Forbes, Scott Mendelson, ha revelado esta información en su cuenta oficial de Twitter.

Según el crítico de cine, la primera escena post-créditos estaría relacionada directamente con la película, mientras que la escena que vendría después sería sencillamente una  broma para salir de la sala con una sonrisa.

La primera está ligeramente relacionada con la trama, pero la segunda es directamente una broma.

Cada vez queda menos para poder disfrutar del evento que culminará con la trilogía del hijo de Odín; Thor: Ragnarok se estrena el próximo 27 de octubre, os dejamos el tráiler debajo de estas líneas.