The World Ends With You -Final Remix- para Switch este año

El título contará con mejoras jugables gracias a la pantalla táctil y a los Joy-Con para ofrecer un estilo de combate más fresco

185
0
Compartir

The World Ends With You – de DS a Switch

Entre los anuncios del Nintendo Direct Mini del 11 de enero sobresale el anuncio de The World Ends With You -Final Remix-, remasterización del clásico de Nintendo DS.

Aclamado por la crítica, este juego de culto que conquistó a los seguidores de la clásica Nintendo DS por su estética y mecánicas llegará a Nintendo Switch en una remasterización.

Novedades confirmadas hasta ahora

Captura de pantalla del título donde se aprecia la estética característica que lo convirtió en un juego de culto / Imagen: Nintendo

Lo han bautizado The World Ends With You -Final Remix-. Este Action RPG contará con novedades en sus mecánicas jugables puesto que los usuarios disfrutarán de un nuevo tipo de control mediante la pantalla táctil de la consola híbrida y de los Joy-Con para ofrecer un estilo de combate más fresco y dinámico.

Bien es cierto que no se han ofrecido muchos más detalles del título respecto a contenido u otros datos de interés, sí se ha confirmado que contará con una nueva historia inédita que no formaba parte del cartucho original.

Y la fecha de salida…

Por ahora y, desafortunadamente, no se ha dado una fecha oficial de lanzamiento pero sí se ha anunciado para ser lanzado a lo largo de este nuevo año que nos ocupa.

Apariencia que tendrá el juego una vez se lance a Nintendo Switch en la consola en su versión portátil / Imagen: Nintendo

Sinopsis:

Cuando el protagonista, Neku, se topa con la misteriosa Shiki, se ve atrapado en un juego mortal: deberá completar una serie de retorcidas misiones o será borrado.

Ambientado entre el Mundo Real y el de los Muertos, Neku debe ganar el Juego de los Reapers para obtener su premio: ser devuelto a la vida o ascender a un cargo de más poder en el mundo de los espíritus. Para poder participar como jugadores, los muertos deben entregar su posesión más preciada.

La mayor parte de los jugadores que eligen permanecer en el mundo de los espíritus tras ganar, se convierten en Reapers, los oponentes de los jugadores en el Juego de los Reapers.

¿Lo conseguirá Neku?

Si queréis conocer el resto de novedades del Nintendo Direct Mini, podéis pasaros por nuestro reportaje sobre la conferencia.

[Total:0    Promedio:0/5]