The Witcher: Henry Cavill quiere ser Geralt de Rivia

104
0
Compartir

Uno de los próximos proyectos más ambiciosos de Netflix es la serie de The Witcher y el actor Henry Cavill ha dicho que quiere interpretar a su protagonista, Geralt de Rivia.

La adaptación de las novelas de Andrzej Spakowski  y de los videojuegos de CD Projekt por parte de Netflix es uno de los proyectos más esperados, tanto que incluso se habla de que igualará o superará a Juego de Tronos, la serie estrella de HBO. Por desgracia, la ficción no llegará a la plataforma online hasta 2020 y, por ahora, el único dato que tenemos es que Lauren Schmidt Hissrichserá la showrunner de la serie.

Henry Cavill quiere ser protagonista

El actor que encarna a Superman ha manifestado, en una entrevista con IGN, su amor por el personaje y por el videojuego y ha dicho que, sin duda, si le ofreciesen el papel lo aceptaría.
Acabo de volver a jugar The Witcher 3 de principio a fin. Adoro ese juego, es buenísimo […] Sí, sería maravilloso poder interpretar a ese personaje.
Por supuesto estas declaraciones han tenido ya reacciones, algunos están encantados con la idea y a otros no les convence tanto. Además, el artista bosslogic ya ha realizado un magnífico fan art mostrando una posible caracterización de Henry Cavill ¿Os convence?
The Witcher
[Total:1    Promedio:5/5]