The Witcher: el episodio piloto para Netflix ya tiene guion

93
0
Compartir

Desde que salió a la luz la noticia de la adaptación televisiva de The Witcher, el proyecto no ha hecho más que traernos una alegría tras otra. Parece que las cosas van viento en popa para la que puede ser una de las grandes series del futuro

El pasado 31 de diciembre despedíamos el año 2017 con la noticia de que la ficción se mantendría fiel al universo original creado por el autor polaco Andrzej Sapkowski en sus novelas. Esta llegaba de la mano de la propia showrunner de The WitcherLauren Schmidt Hissrich, quien, recordemos, también es la responsable de otras series como Daredevil o The Defenders.

En esta ocasión, Hissrich repite en el papel de fuente al ser la encargada de transmitir las buenas nuevas que nos llegan sobre la esperadísima serie: el episodio piloto que decidirá el futuro de The Witcher en la televisión ya tiene guion. El medio escogido por la showrunner ha sido, una vez más, su cuenta oficial de Twitter, donde ha publicado el anuncio del fin del guion acompañado de una imagen más que misteriosa.

Con este paso adelante, la ficción está un poco más cerca de su emisión. Sin embargo, aún queda mucho por hacer. Aunque una cosa está clara, Hissrich pretende hacer las cosas bien, sin aventurarse, sin pasos en falso. Tienen que hilar muy fino con un proyecto tan ambicioso como este, tan susceptible a la decepción de los millones de fans de la saga.

Nadie me está metiendo prisa. Todo aquel involucrado en el proceso valora la calidad por encima de la rapidez.

Estas eran las palabras de la propia showrunner en Twitter ante el temor de un seguidor de que el proyecto estuviera desarrollándose con excesiva celeridad, poniendo el riesgo el resultado final. Parece que no hay nada que temer a este respecto… Esperemos que sea cierto.

[Total:3    Promedio:4.3/5]