The Witcher: Ciri podría ser de otra etnia en la serie de Netflix

187
0
Compartir

Netflix ha dado unas características bastante específicas para el casting del personaje de Ciri, las cuales difieren de su descripción en las novelas de The Witcher.

Henry Cavill, gran fan de la saga The Witcher, quería ser Geralt de Rivia y lo consiguió. La serie de Netflix ya tiene a su protagonista y ahora se ha puesto manos a la obra para buscar a otro icónico personaje de la saga: Ciri, la aprendiz del protagonista. Pero la actriz que Netflix busca podría diferir bastante del aspecto del personaje en las novelas y el videojuego.

¿Qué tiene que tener la nueva Ciri?

ComicBookMovie se ha hecho eco de las características que Netflix pide a las actrices para el casting, que son las siguientes:

Tener entre 15 y 16 años, ser de una minoría étnica, asiática o negra, y que aparente a edad de entre 13 y 14 años.

Esto haría que la Ciri de Netflix fuese única, ya que en los libros se la describe como una chica extremadamente pálida y con el pelo blanco.

Por lo demás todo será igual

Aunque este cambio de etnia difiere del aspecto original del personaje, sus poderes e historia van a ser los mismos que plateó Andrzej Sapkowski en los libros:

A Ciri la podemos encontrar haciendo las labores más duras de palacio junto a sus sirvientes en vez de sentada en las piernas de la Reina Calanthe, su abuela. Pero después de que Cintra sea masacrado por los Nilfgaardians y se quede huérfana deberá recorrer el continente a solas. No lo sabe todavía, pero es una descendiente directa de Lara Dorren y Elven Mage, por eso todo el mundo en la serie quiere encontrarla. Seguiremos a Ciri en su aventura mientras huye de sus captores, a la vez que descubre su talento mágico, su lado oscuro y el papel que ha de jugar en el apocalipsis que está a punto de llegar. Estamos buscando a una actriz joven llena de talento para liderar esta serie. Tiene que ser valiente de corazón y muy especial.

Así se dice en la descripción del casting. Tendremos que esperar para conocer la elección.

[Total:1    Promedio:4/5]