The Witcher 4: ¿en camino?

372
0
Compartir

A pesar de que The Witcher 3: Wild Hunt es el final de la historia de Geralt, posiblemente veamos en un futuro una nueva entrega de la saga. El propio CEO de CD Projekt Red así lo ha dejado entrever. Os lo contamos.

 

Adam Kicinski, director de la desarrolladora de este título ha dicho que sería “injusto” para los fans “dejar de hacer” juegos de la franquicia “Witcher”. “Es muy pronto para hablar sobre ello, pero no nos olvidamos de esta marca”, decía en el canal polaco de TV TVN24 BiS, traducido por Gamepressure. De hecho, remarcaba: “Hemos trabajado en este universo cerca de doce años y no pienso que va a ser su fin”.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt / Foto: CD Projekt Red

 

Ya en agosto, Marcin Iwinski, del estudio CD Projekt Red, ya dijo que todavía no habían pensado sobre donde iba a continuar la serie The Witcher, pero que, de haber un nuevo juego, posiblemente tendría un héroe distinto a Geralt. “Se merece un descanso”, alegaba Iwinski. “El mundo de The Witcher es gigante y es fantástico contar esas historias, pero no sé cuando se sucederá una secuela”. De haberla, ocurriría dentro de bastante tiempo y su historia sería completamente distinta a lo que sucede en esta tercera entrega de la saga.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt / Foto: CD Projekt Red

 

The Witcher 3: Wild Hunt ha sido lanzado en mayo de 2015 con grandes análisis y muy buenas notas. Ha ganado en el festival Fun & Serious, como ya informamos, el premio a Mejor Juego del año, además de ganar su homólogo en The Game Awards. Para comienzos de septiembre, el título ya había vendido más de 6 millones de copias y Blood and Wine, la nueva expansión del juego, está anunciada para salir en 2016 y tiene prevista una duración de unas 20 horas con las que deleitar a sus seguidores.

 

Dejamos aquí el tráiler del Expansion Pass que contiene do nuevas historias a modo de DLC’s que expanden el universo de The Witcher 3.

 

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Queréis un juego de The Witcher que no tenga como protagonista a Geralt? Contadnos todo lo que penséis en nuestra sección comentarios o en nuestras páginas de Facebook y Twitter.