“The Walking Dead” ¿Qué pasará?

245
0
Compartir

The Walking Dead finalizó su sexta temporada el pasado domingo en EEUU y tan solo 24 horas después en España. Para lástima de los fans la aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) no fue nada esperanzadora y tendremos que esperar hasta octubre para la próxima temporada.

¡Atención! Spoilers.

La sexta temporada ha estado llena de suspense debido a la aparición de los salvadores, los cuales en el penúltimo episodio habían capturado a Daryl (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun), Sasha (Sonequa Martin-Green), Michonne (Danai Gurira) y Rosita (Christian Serratos).

En el último episodio podemos ver como Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs)Eugene (Josh McDermitt), Abraham (Michael Cudlitz), Aaron (Ross Marquand)Maggie (Lauren Cohan), se ven atrapados en una serie de trampas de los salvadores cuando intentan llevar a Maggie a la otra comunidad para que la vea un médico.

Al final, estos seis personajes acaban siendo atrapados y reunidos con sus cinco amigos, estos once personajes se ven rodeados por un gran número de salvadores y al fin podemos conocer la identidad de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Mientras tanto, la locura en la que está inmersa Carol (Melissa McBride) casi hace que sea asesinada, pero llega Morgan (Lennie James) y la salva, segundos más tarde aparecen dos personajes que prometen ayudarles. Estos dos personajes, probablemente, serán unos buenos aliados para el futuro.

Volviendo a lo importante, Negan explica que a partir de ese momento tendrán que darles la mitad de todos sus bienes, pero que va a matar a uno de los once. Personalmente, durante toda esta escena me impresiona la forma de actuar de todos los actores, pero sobretodo la de Andrew Lincoln (Rick).

Entonces, sucede algo que nos deja a todos con la boca abierta. Negan comienza a golpear a alguien con Lucille, su bate, pero no podemos ver nada debido al plano de la cámara.

Una vez se queda la televisión en negro nos indica que el personaje ha muerto y, seguramente, habréis pensado “¿ya? ¿Así hasta octubre?” o, si soy como yo, habréis ido corriendo a Google a ver si encontrabais alguna teoría que solucionara este gran misterio.

Negan comic

Os traigo dos teorías sobre quién ha sido la víctima de Negan.

La primera teoría se basa en que Negan hace referencia a un hombre porque usa pronombres en masculino, esto nos indica que de los once pueden ser siete. También dice que si no se paran quietos le quitará a Carl su otro ojo y se lo dará de comer a su padre. Esto nos deja con cinco posibles muertos: Eugene, Abraham, AaronDaryl y Glenn .

Ahora bien, en The Talking Dead (el programa que hay en EEUU después de cada episodio) Robert Kirkman nos confirmó que la víctima es “un personaje muy querido“.

Esta confirmación del guionista de los cómics nos deja con dos posibles muertos Daryl Glenn, ya que estos dos son los más queridos de los cinco. Pero entre ellos dos, el más querido es el chico de la ballesta, Daryl.

La segunda teoría se basa en que los productores y guionistas de la serie habían explicado que el personaje de Negan sería de los más parecidos al cómic. ¿Y, a quién mata en el cómic? Tras golpearle en la cabeza (como en la serie) mata a Glenn.

Esto solamente son teorías, ya que ni los propios actores saben quién es la víctima porque en el momento de rodaje únicamente estaba Jeffrey Dean Morgan (Negan). Viviremos con la duda hasta la próxima temporada, es decir, tenemos hasta octubre para crear nuevas teorías.

¿Y tú, a quién crees que ha matado Negan?

the-walking-dead-negan-image