The Walking Dead: mira qué personaje podría reaparecer en el futuro

392
0
Compartir

La séptima temporada de The Walking Dead ha finalizado recientemente y, con ella, las vidas de algunos de los protagonistas. Sin embargo, eso no significa que no volvamos a verlos nunca más… (OJO Este artículo contiene spoilers de la trama de la séptima entrega)

Si habéis terminado la ficción (y si estáis leyendo esto, imagino que sí) ya sabréis que la última en decir adiós fue Sasha. Cosa que a los más seriéfilos puede que no sorprendiera. ¿Por qué? Porque la actriz fue fichada para protagonizar la nueva serie de Star Trek: Discovery. Ya os hablé hace unos meses de este fichaje, pero si queréis profundizar en el tema os dejo el enlace de la noticia:

http://freakelitex.com/novedades-star-trek-discovery/

Así, Sasha dio su vida en un intento fallido de acabar con Negan y ayudar al resto de sus compañeros.

The Walking Dead

Y es que la oportunidad merecía ser tomada, pues el villano se ha cobrado varias de las víctimas más lamentadas por los fans de The Walking Dead. Y es que, ¿quién ha podido superar la muerte de Glenn?

No obstante, algunos de los personajes fallecidos han vuelto a aparecer en la serie en forma de flashbacks. Este fue el caso de Abraham, a quien pudimos ver en el último episodio como un recuerdo de Sasha. Esto abre las puertas a que también veamos de nuevo al mismísimo Glenn.

Sobre esto habló el showrunner de la serie, Scott M. Gimple, en una entrevista para TVLine:

Es ciertamente posible. Sería tonto decir que no lo es.

La clave, por lógica, estaría en Maggie. Ella sigue manteniéndose como uno de los pilares de The Walking Dead y cada vez está tomando más y más protagonismo. Recordemos que actualmente está esperando un hijo y se ha transformado en una gran líder.

The Walking Dead

De este modo, es muy posible que la vía para la reaparición de Glenn sea en un recuerdo o algún tipo de ilusión de Maggie, posiblemente cuando dé a luz a su hijo. Aunque como apunta Gimple:

No está tan cerca. Las cosas han pasado muy rápido, pero no ha pasado mucho tiempo.

Eso mismo digo yo cuando pienso en el regreso de The Walking Dead

[Total:0    Promedio:0/5]