The Terror, producida por Ridley Scott, tendrá segunda temporada ambientada en la IIGM

192
0
Compartir

The Terror, la recién nacida antología de terror de la cadena AMC, ha sido renovada por una segunda tempora. Sigue leyendo porque ya puedo darte algunos detalles.

¿Qué es The Terror?

El pasado 3 de abril se estrenaba The Terror, una ficción original de AMC que se ha convertido en su primera saga de terror. Escrita por David Kajganich y producida por Ridley Scott, The Terror adapta la novela de Dan Simmons que narra la historia de un barco de la Marina Real Británica y su tripulación que, tras un viaje fallido de exploración del Ártico, capitaneado por sir John Franklin, tendrán que enfrentarse a numerosos peligrosos y un imbatible depredador. Como curiosidad, cabe reseñar que esta historia está basada en un acontecimiento real. 

The Terror
Capitán Franklin

Franklin y los 128 miembros de la tripulación se perdieron al quedar sus barcos, el HMS Terror y el HMS Erebus, atrapados en el hielo en el estrecho Victoria, en el ártico canadiense. Durante dos años, los miembros de la tripulación intentaron sobrevivir con la comida enlatada que llevaban en las despensas. Sin embargo, finalmente, todos los exploradores perdieron la vida en aquel territorio helado.

A pesar de su corta vida, la serie  protagonizada por Tobias MenziesJared Harris y Paul Ready, entre otros, se ha convertido en todo un éxito y esto ha propiciado su continuación en forma de antología tras haber sido confirmada una segunda entrega.

Segunda temporada

Al igual que la primera, la próxima temporada de The Terror transcurrirá a lo largo de 10 episodios y su llegada se espera en algún momento de 2019.

The Terror

Además, puedo confirmaros que el siguiente episodio de la ficción estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y la nueva amenaza vendrá bajo la forma de un misterioso espectro que aterroriza a una comunidad estadounidense de origen japonés,  desde su hogar en el sur de California hasta la guerra en el Pacífico, pasando por los campos de internamiento.

Suena bien, ¿verdad?

[Total:1    Promedio:5/5]