The Surge tendrá demostración jugable la próxima semana

Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y funcionará con las características especiales de cada plataforma mejorada

72
0
Compartir

The Surge: demo jugable

The Surge, el RPG de acción de Deck 13 y Focus Home Interactive que salió el pasado 16 de mayo a la venta, tendrá una demostración jugable la próxima semana.

The Surge surgió (valga la redundancia) como un título que buscaba diferenciarse dentro del propio RPG Action pero que bebía de fuentes como Dark Souls pero con un estilo más de ciencia ficción.

El juego, que se puso a la venta el pasado 16 de mayo y que tiene detrás al equipo de desarrollo de Lords of the Fallen, ha sido un éxito en general tanto de crítica como de público.

No obstante, parece ser que no ha sido lo suficientemente bien recibido según Deck 13 y Focus Home Interactive, por lo que, han pensado que sería una buena idea lanzar una demostración jugable para todas las plataformas en las que el título está disponible. A saber PC, PlayStation 4 y Xbox One.

The Surge está ambientado en una sociedad distópica donde los seres humanos con discapacidades motrices pueden trabajar en un conglomerado tecnológico que está buscando la forma de preservar la raza humana con los pocos recursos que quedan luchando contra el cambio climático / Imagen: Deck 13

Anuncio por Twitter

Por ello mismo, hoy han lanzado un tuit desde su propia cuenta oficial para anunciar dicha noticia, y que estará disponible a partir de la próxima semana.

En su propio TimeLine de Twitter, no han querido perder la oportunidad de expresar que la demo incluirá las características de la PS4 Pro tales como el HDR, el 4K dinámico y el modo en 60 fps en el formato de 1080p.

Si ya habéis echado el ojo al título pero aún no os habéis hecho con una copia, ahora tenéis la oportunidad de probar por vosotros mismos qué tal funciona la fórmula de un Dark Souls sobre ciencia ficción.

Además, si no estáis del todo seguros de probar la demo, aquí dejamos nuestro análisis de primeras impresiones con el que podréis salir de dudas.