The Silvery Crow: El verdadero rey de los ladrones

388
0
Compartir

Como os prometí en la entrada de Code: Breaker del martes, aqui os traigo un manga menos conocido de la autora de Samurai Deeper Kyo, Akimine Kamijō, que por si no leiste la anterior(Muy recomendada), os vuelvo a hacer un breve resumén de ella:

Como ya he dicho, es la autora de la popular Samurai Deeper Kyo y su espectacular Code: Breaker. Akimine Kamijō es una mangaka de 39 años nacida en la prefectura de Kanawa, Japón. Desde su primera obra, que empezó triunfando ya con Samurai Deeper Kyo, ha tenido todos sus mangas serializados en la Weekly Shonen Magazine, por tanto esta especializada en el genero Shonen. El trabajo que conlleva traducirlo y editarlo va de la mano de Manga World fansub.

Argumento
El argumento de esta serie te introduce en el encuentro entre el protagonista, John Elegadine, un ladrón con el objetivo de robarlo todo con Lu Larue, una chica  que se hace pasar por rey de los ladrones, la cual pretende juntar todos los fragmentos de una piedra para fundar su propio país. Juntos se van en busca de n¡los fragmentos ya que juntarlos les permitirá pedir un deseo…

Personajes

John Elegadine 

El tipico personaje de Shonen carismatico y con una inocencia abrumadura que lo incita a luchar por conseguir su objetivo. Pero no podia ser distinto esto tampoco, ama el ramen.
Normalmente Jhon tiene el pelo negro, pero cuando utiliza sus poderes su pelo se transforma en plumas, el poder del verdadero rey de los ladrones, el gran Silver Wing.
Aunque todos tengan habilidades de luchadoras, da a entender que es el mas fuerte oponente debido a que su brazo derecho es superfuerte y otras capacidades

Lu Larue

La chica. Aunque pueda parecer debil a lo largo de toda la historia, al principio demuestra una gran habilidad con el yo-yo con el cual combate.
Su objetivo es conseguir la piedra de los deseos para pedir la fundación de su propio país y asi crear justicia que cree que fallta en el suyo.
Su padre era buscatesoros y aunque se haga pasar por ladrona, esta es su verdadera vocación







Opinión personal
Debido a que fué un manga bruscamente cortado supongo que debido a la falta de lectores, es una pena que un argumento como este se haya desaprovechado de semejante manera, Tiene madre para ser un buen manga serializado”. Se compone de 3 tomos y tambien es debido a esto por lo que aunque hayan mas personajes, ninguno adquiere la importancia suficiente en mi opinión para meterlo en la descripición. Si quereis una serie corta que si esta finalizada, esta es una buena opción ^^

[Total:1    Promedio:2/5]