The Shape of Water, lo nuevo de Guillermo del Toro

271
0
Compartir

El director mexicano Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno), que hace poco nos hablaba del futuro de Hellboy, nos trae una nueva película de fantasía que tiene como protagonista a una misteriosa criatura anfibia.

The Shape of Water estará ambientada en plena guerra fría, y será una especie de historia de amor y monstruos digna de cualquier novela de fantasía. Será tenebrosa y romántica a partes iguales.

Guillermo del Toro ha trabajado junto con Vanessa Taylor (Juego de Tronos) para crear una película que nos recuerde a una especie de cuento o relato, con nuevos descubrimientos y misterios sin resolver.

Guillermo del Toro

Como resumen de la trama, se sabe que la película se centrará en la historia de amor entre una trabajadora de un laboratorio secreto (Sally Hamwkings) y una especie de hombre anfibio (Doug Jones) que nos recuerda al personaje de sapiens de Hellboy, y  al que están intentando estudiar. El reparto lo completan Michael Shannon, Octavia Spencer, Richard Jenkins y Michael Stuhlbarg.

Guillermo del Toro

La música correrá de la mano del gran Alexandre Desplat (The Imitation Game, El Gran Hotel Budapest). Aquí os dejo el tráiler subtitulado para que echéis un vistazo a la cinta y saquéis vuestras propias conclusiones:

Elisa (Sally Hawkins) es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

The Shape of Water se estrenará en España el 26 de enero de 2018.

[Total:0    Promedio:0/5]