‘The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments’ revela 2.º vídeo promocional y opening

Se estrenará el 6 de enero de 2018

161
0
Compartir

¡Vuelve Seven Deadly Sins con The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments!

La página oficial de The Seven Deadly Sins estrenó vídeo promocional este domingo para su nueva temporada, The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu). En el vídeo se muestra la colaboración de FLOW y GRANRODEO, interpretes del openingHowling. Además, se reveló que Anly (NarutoShippūden) será quien se encargue del edingBeautiful.

La serie se estrenará a las 6:30 a.m. el sábado 6 de enero en las cadenas MBS, TBS y otras afiliadas a Japón. El DVD original tendrá su estreno en MBS y TBS el 23 de diciembre. El anime además tendrá una película que se estrenará el próximo verano.

El reparto

La nueva temporada incluye al reparto anterior:

El nuevo reparto incluye a:

Staff

Primeramente, Takeshi Furuta ha sido el director designado. Junto a él, como asistente de dirección, Tomoya Tanaka. Análogamente, el estudio responsable de su producción es A-1 Pictures. En el guion, Takao Yoshioka. Por otro lado, en el diseño de personajes nos encontraremos a Kento Toya y Keigo Sasaki. En ese mismo sentido, pero en el apartado de vestimenta, Haruo Miyagawa. Finalmente, pero sin dejar de lado el diseño, Takahiro Mogi y Nanako Okazaki estarán en el coloreado.

Ahí no termina la cosa, pues se ha conformado que Hiromichi Itō será el director de arte, y que Iho Narita se ocupará de los arreglos necesarios. En la dirección fotográfica, Shunya Kimura. Asimismo, el director de CG elegido ha sido Suguro Karube, mientras que la edición correrá a cargo de Masahiro Goto. Para ir terminando, la música será compuesta por Hiroyuki Sawano y Takafumi Wada, pero el director de sonido elegido ha sido Kazuhiro Wakabayashi.

Datos sobre The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments

Nakaba Suzuki lanzó este famoso manga en la revista Weekly Shonen Magazine en 2012. La editorial Kōdansha publicará el 24 volumen recopilatorio el próximo 16 de diciembre en Japón. En España, Norma Editorial posee la licencia de la serie. Actualmente lleva 12 tomos publicados.

Además del manga principal, Suzuki dibujó dos mangas spin-off de la serie en febrero de 2015. La serie tuvo, además de una comedia spin-off llamada The Seven Deadly Sins Production, un capítulo crossover con Fairy Tail en 2013.

El manga The Seven Deadly Sins contó con una famosa adaptación anime para televisión. Este fue estrenada en Japón en octubre de 2014 con un total de 24 episodios. Además, el manga también inspiró un especial de cuatro episodios: The Seven Deadly Sins —Signs of Holy War—. La franquicia anunció en septiembre que contaría con una segunda temporada.

Sinopsis

Los Siete Pecados Capitales son una legendaria banda de rebeldes que han sido acusados de derrocar el Reino de Liones y que, por tanto, están siendo perseguidos por guardias de élite llamados Caballeros Sagrados. Un día, aparece una joven que tiene las ideas muy claras en su cabeza y que parece determinada a encontrar a los Siete Pecados Capitales. ¡Una joven que pondrá el mundo patas arriba y que propiciará el inicio de una extraordinaria aventura!

[Total:1    Promedio:5/5]