‘The Promised Neverland’ muestra su primer teaser

La serie se estrenará en enero de 2019

84
0
Compartir

Anuncio de The Promised Neverland

Por fin comienza a llegar nueva información sobre una de las series más esperadas del próximo 2019. La página web oficial del anime de The Promised Neverland publicó hace unas horas el primer anuncio/teaser de la adaptación animada. Dicho teaser, —que cuenta con restricción de región para usuarios fuera de Japón—, fue subido a YouTube a través de la cuenta oficial de Aniplex. No obstante, gracias a Moetron, podemos ver el anuncio. Podéis verlo a continuación:

A pesar de no contar con escenas animadas per se, en el anuncio podemos apreciar el maravilloso trabajo de doblaje que encontraremos en esta adaptación para televisión. Atención al increíble grito final.

El anime se estrenará en enero de 2019. Además de emitirse en televisión japonesa en el bloque Noitamina de Fuji TV, la serie llegará a diferentes rincones del mundo a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Reparto de voces

The Promised Neverland primer teaser reparto de voces

Los seiyūs, o actores de doblaje, que darán voz al trío protagonista son los siguientes:

También os motramos a continuación el diseño de los personajes que veremos en esta adaptación del manga The Promised Neverland:

Staff

La dirección recaerá en Mamoru Kanbe (Elfen Lied), mientras que el guion/composición de la serie será obra de Toshiya Ōno (Hōseki no Kuni). Tanto Kanbe como Ōno ya trabajaron juntos —en los mismos cargos— en The Perfect Insider (disponible en Crunchyroll). Asimismo, el diseño de personajes, que ya os mostramos en una entrada anterior, será obra de Kazuaki Shimada. La música será compuesta por Takahiro Obata. Por último, CloverWorks será la responsable de la producción animada.

Tráiler

Datos sobre The Promised Neverland

The Promised Neverland (約束のネバーランド) es un manga escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu. Este shōnen se publica en la Weekly Shōnen Jump desde agosto de 2016. Actualmente cuenta con 11 tomos en Japón y entró en su arco final el pasado mes de septiembre. En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial; lleva publicados 4 tomos, el cuarto lanzado al mercado el pasado 31 de octubre.

Sinopsis

Ella los ama como si fuera su madre, pero en realidad no lo es. Ellos se pasan el día juntos, pero no son hermanos. Emma, Norma y Ray viven felices en este pequeño orfanato. Pero, cierto día, su tranquila vida llega a su fin de la forma más escabrosa posible

¡¿Qué les deparará el destino ahora que saben toda la verdad…?!

[Total:0    Promedio:0/5]